Chollo Sennheiser Momentum ON-EAR por solo 79 euros. Precio mínimo histórico

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo auriculares Sennheiser Momentum On-Ear baratos amazon

Si buscas unos auriculares de calidad, la oferta de estos Sennheiser Momentum me parece absolutamente espectacular. Unos auriculares con magníficas valoraciones y que puedes conseguir por solo 79 euros.

Estos auriculares combinan el diseño y el gusto por la moda con la calidad del sonido. Están fabricados en acero inoxidable y con almohadillas de alcántara, que es un tejido que al tacto es parecido al terciopelo y al ante. Llevan además controles y manos libres para ser utilizados con dispositivos de Apple. Creo que es interesante que os lo diga, ya que yo el otro día me compré unos Sennheiser de botón, y con mi Smartphone, el micro me funciona perfectamente, pero el control de volumen no. No caí en la cuenta de que estos controles son para Apple y creo que es importante que lo sepáis. Pero si lo que buscáis es unos auriculares potentes y con calidad de sonido, esto solo lo vas a poder encontrar en auriculares como estos Sennheiser Momentum. Y tened en cuenta que estamos hablando de unos auriculares de calidad profesional cuyo precio habitual son 150 euros.

Os dejo el enlace a la web oldnewsound donde hacen un análisis de ellos, por si quereis conocer al detalle sus especificaciones técnicas.

Respecto a su precio, en Amazon ahora mismo, estos auriculares te salen en solo 79 euros, que es su precio mínimo histórico. En otras tiendas como Mediamarkt o Cetronic, su precio es de 117 y 175 euros. Lo que sitúa al precio de Amazon en la mejor oferta del mercado.

Es importante que no se confunda este modelo con los Sennheiser Momentum On-Ear 2.0. En cuanto a características técnicas, son los mismos, solo que los 2.0 son plegables y los de la oferta que te traigo de Amazon no lo son. Si no te importa lo más mínimo que se plieguen, el precio de Amazon es espectacular. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *