Ofertaza aspirador sin bolsa Dyson DC37c Total Allergy por 249,99 euros. Ahorro de 110 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Aspirador sin bolsa Dyson dc37c total allergy

Aspirador sin bolsa Dyson dc37c total allergy

ACTUALIZACIÓN: Subo esta entrada, pues en la oferta de hoy sale incluso más barato que cuando salió en Amazon estaba hace un par de semanas

Compra aquí este aspirador sin bolsa Dyson DC37c Total Allergy por 249,99 euros.

Mañana empieza el Superweekend de Ebay. Y entre otras ofertas tenemos este aspirador sin bolsa Dyson DC37c Total Allergy. Su precio recomendado son 359 euros, pero está rebajado a 249,99 euros. Este precio supone un descuento del 31%, que a lo mejor no te parece mucho, pero te gustará más si te digo que son 110 euros por debajo del precio recomendado.

Para quienes no conocen la marca Dyson, me he documentado y os puedo decir que el sistema que utilizan es totalmente diferente al de los aspiradores sin bolsa. La marca Dyson utiliza una tecnología patentada por ellos que se llama Radial Root Cyclone. Los aspiradores convencionales pierden succión cuando el polvo y la suciedad obstruyen sus filtros. Pero los Dyson tiene unos conductos de aire, con mucha más potencia de succión, que dirigen el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire, de manera que van directamente al depósito. Además, esta potencia de succión hace que capten más polvo microscópico, por lo que están especialmente recomendados para personas que padezcan la insufrible alergia a los ácaros del polvo. Además posee un filtro HEPA, que por si no lo sabéis es un filtro compuesto por una malla de fibras de vidrio que atrapa partículas como esporas de moho, polvo, ácaros de polvo, caspa de mascotas…).

En cuanto a sus otras características te puedo decir que este aspirador sin bolsa Dyson DC37C Total Allergy tiene 840 W de potencia, 259 W de succión y la capacidad del depósito es de 2 litros. Además tiene una calificación energética de A, con lo que te aseguras que pese a su potencia no te estarás gastando un pastizal en consumo de luz al utilizarlo.

Si comparas el precio de este aspirador en Amazon frente al de las otras tiendas, verás el chollo que tenemos entre mano. En El Corte Inglés, rebajado cuesta 359 euros. Y en Mediamarkt el mismo modelo cuesta 396 euros.

Así que si quieres este aspirador sin bolsa barato que te ofrece Redcoon en Ebay por 249,99 euros aprovecha la oferta mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *