Chollo almohadilla eléctrica Bosch PFP 1037 por 9,90 euros. Ahorro del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L Bosch PFP 1037 barata redcoon

Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L PFP 1037

¿Quieres una buena almohadilla eléctrica?. Compra esta aquí.

Si sufres de dolores de espalda o musculares, esta almohadilla Bosch que me he encontrado rebajada un 70% respecto a su precio en otras tiendas puede venirte muy bien. Ahora mismo la tenemos en solo 9,90 euros. Precio muy inferior a los 30 o 35 que cuesta en el resto de tiendas.

Todos y cada uno de nosotros, sufrimos esporádicamente de dolores de espalda y lumbares. Bien porque los años no perdonan y nos van pasando factura, o bien porque hacemos deporte y cuando nos pasamos un poco nuestros músculos se resienten. Y es por eso que hoy os traigo esta estupenda almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L. Ya a simple vista me parece chulísima, yo tengo una Solac, ya de hace tiempo, y la verdad, es muy sosa, no tiene nada que ver con esta. Pero no todo es apariencia, en esta almohadilla. Tiene una potencia de 100 W, lo cual hace que se caliente rápidamente. Tiene  también un selector de temperatura de 3 posiciones, ideal para poder seleccionar la intensidad temperatura que deseemos, pues a veces, si la prenda de ropa que llevamos es demasiado gruesa, al colocarnos la almohadilla no notamos el calorcito. Además, y lo que me parece más práctico de esta almohadilla, es que tiene un sistema de desconexión automática a los 90 minutos. La verdad es que esto lo llevan muchas almohadillas hoy en día. Mi Solac, como es ya de hace bastantes años no lo hace, y si me la pongo alguna noche en cama, me despierto al día siguiente con ella en marcha,sintiéndome fatal,  por supuesto, por el derroche energético que he provocado.

Como vemos en esta comparativa de Google Shopping el precio de esta almohadilla eléctrica Bosch  va de los 30 a 35 euros en el resto de tiendas. Solo en Redcoon, en su propia tienda o en Ebay, podemos conseguirla en 9,90 euros, que con el envío se queda finalmente en 14,89 euros.

Así que si quieres un buena almohadilla para aliviar tus molestias musculares esta es perfecta para ti. O si la quieres para regalarsela a alguien, estate tranquilo que vas acertar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *