Ofertas semanales PcComponentes 26 de Octubre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales pccomponentes 26 de octubreAccede aquí a todas las ofertas.

Como todas las semanas, desde hoy lunes tenemos en PcComponestes una selección de artículos a precios rebajados. Artículos de todo tipo de categorías, que en algunos casos llegan a descuentos de hasta el 40%. Como ya sabrás, si eres seguid@r habitual del blog, estas ofertas son para esta semana y para un número limitado de unidades. Una vez vendidas, vuelven a su precio original, aunque en alguna ocasión reponen stock de unidades en oferta. Así que pega un vistazo a ver si ves algo que te interesa.

A continuación te muestro algunos chollos de estas ofertas semanales de PcComponentes que me han parecido interesantes:

Tablet Huawei Mediapad T1 10″ 16GB por 148,95 euros.

Una tablet que se queda a un precio sorprendente, teniendo en cuenta sus características. No es de las pequeñas, pues su pantalla IPS HD es de 9,6 pulgadas con una resolución de 800×1280. Su procesador Qualcom de 4 núcleos a 1,2 GHz y 1GB de ram, te permitirán realizar tareas con total fluidez. Te es perfecta si le quieres conectar un teclado para utilizarla en tareas de ofimática. Tiene un almacenamiento interno nada despreciable de 16 GB. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 4.4 actualizable a Lolipop. Y muy destacable también la batería, de 4800 mAh, que te permitirán utilizarla 7 horas dándole un uso de multimedia. Su precio en PcComponentes ahora es de 148,95 euros, envío incluído. Mientras que en otras tiendas como Amazon, Extremmedia y 101Gigas, su precio va de los 236 a los 173 euros.

Disco duro externo WD My Passport Ultra 1.5TB por 73,90 euros.

Si te hace falta un disco duro externo, y un Giga se te queda algo justo, este tiene 1,5 GB y a un precio muy bueno, pues se te queda a precio del de 1 GB en otras tiendas. Este disco es evidentemente compatible con puertos 2.0 y 3.0. Te permite además efectuar copias de segurdad locales y en la nube, así como también cifrar los datos con cotraseña con la utilidad WD Security. El precio en PcComponentes de 73,90 euros, es ahora mismo el más bajo que he podido encontrar. Si miras en esta comparativa de Google Shopping, verás que en otras tiendas, su precio va de los 86 a los 113 euros. Y si miras por ejemplo en Mediamark, verás que los discos WD My Passport Ultra de 1 GB valen casi lo que cuesta este de la oferta que te traigo, con la diferencia que el de la oferta de PcComponentes, tiene un 50% más de capacidad.

Televisor Samsung FullHd UE50J5100 50″ por 507,75 euros.

Si tienes un salón grande y te hace falta una tele 50 pulgadas, puede que esta oferta de PcComponentes sea lo que buscas. Porque si no necesitas que sea SmarTV y lo que quieres es una tele grande, en PcComponentes se te queda a mejor precio que en cualquier otra tienda. En Amazon su precio es 561 euros. Mientras que en Otras tiendas como Electrodomesticos Web, Coolmod o Pixmanía, su precio va de los 551 a los 696 euros.

Altavoz bluetooth con micrófono y soporte Antec Wedge por solo 18,90 euros.

La verdad es que un altavoz bluetooth por 18,90 euros hay mucho en el mercado, incluso por menos. Pero lo que más me ha llamado la atención de este gadget es que encima tiene unas ventosas para fijar tu móvil, de manera que puedes tenerlo en la mesa colocado como si de un soporte se tratase, siendo además altavoz bluetooh. Incluso tiene altavoz. Me parece perfecto si trabajas en un escritorio y eres de los que bien por trabajo o por otros motivos recibes bastantes llamadas. No he podido encontralo en otras tiendas, pero tenieno en cuenta que el precio en PcComponentes era antes de 39,95 euros, poder comprarlo con un descuento del 63%, me parece un buen chollo. Si quieres conocerlo un poco más a fondo, puedes ver este análisis que le hacen en razorman.

Esto es solo un jemplo de las ofertas que más me han llamado la atención, pero pega un vistazo al listado completo, si ninguna de éstas en lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *