Ofertas semanales PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Ofertas semanales PcComponentes 20 de Julio

Ofertas semanales PcComponentes 20 de Julio

 

Accede aquí a todas las ofertas.

Como todas las semanas, PcComponentes nos pone en promoción, esta vez, 34 artículos de su catálogo, con descuentos que van hasta el 50% en algunos casos. Ya sabes, y si no te lo recuerdo, que estas ofertas son para esta semana y para un número determinado de unidades. Una vez que se hayan vendido esas unidades, los artículos volverán a tener su precio habitual. En alguna ocasión han repuesto stock a precio rebajado, pero lamentablemente eso no sabemos cuando ni si va a suceder. Así que te aconsejo que le pegues un vistazo a la lista por si hay algo que te interesa.

Logitech Z523 Speaker Blanco por sólo 48,95 euros. 30% de descuento.

Se había agotado el stock ofertado, pero han añadido 73 unidades más a ese precio. Y no me extraña que se hayan agotado, pues son unos altavoces fabulosos.

Asus X554LD Intel Core i7 por sólo 569 euros.

Un precio alucinante para este portatil asus con procesador i7 4510U a 2.0 GHz, 8 GB de Ram, 15,6″, disco duro de 1TB, grabadora y lectora de dvd, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 820M 1GB DDR3 VRAM y sistema operativo windows 8.1. Como puedes ver en esta comparativa de google shopping, su precio en otras tiendas va de los 623 a los 699 euros de Extremedia.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7″ por sólo 115 euros.

Verbatim Portable Store´n´Go 2.5″ 1.75TB por sólo 64,95 euros.

Casi 2 TB de almacenamiento al precio de un disco duro externo de 1TB. Este mismo disco duro te cuesta en Alzashop 88,20 euros.

Licuadora Power Juicer 600W por sólo 29,95 euros.

Aunque no tiene muchos, PcComponentes también tiene electrodomésticos, cada día más. Esta licuadora es un chollo con la potencia que tiene, y más barata que en otras tiendas. En Vipmovil por ejemplo se te pone con gastos de envío en 44,20 euros con el Iva.

Smartphone libre Huawei G Play Mini Negro por sólo 159 euros.

Un terminal con unas prestaciones de gama media apuntando a alta. Procesador de 8 núcleos, pantalla de 5 pulgadas, 2gb de Ram, 8 de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP y Dual sim. El mismo terminal, lo he encontrado en Amazon y en Redcoon en 179 euros, mientras que en otras tiendas cuesta 200 euros, como en Worten.

Split aire acondicionado Daitsu ASD12UI-FR 3000 frigorías + bomba de calor por 339 euros.

Con estos calores que nos hace, hasta aquí en el norte se está haciendo casi imprescindible la utilización de aires acondicionados. Lo bueno de esta unidad interior es que posee bomba de calor, así que te vale tanto para invierno como en verano.

Smart TV LG 49UB830V 49″ LED 4K UltraHD por 649 euros.

Chollazo de tv de led 49 pulgadas 4K y con Smart TV. No me ha hecho falta buscar demasiado. Puedes ver que en Mediamarkt, el precio de esta smart TV es de 789 euros. 140 euros más cara que en Pccomponentes, casi nada. Y en Madrid Hifi algo más barata, pero no tanto como en PcComponentes, pues cuesta 699 euros.

Teclado para Gaming retroiluminado Genesis RX22 por sólo 19,95 euros.

Para los gamers, este chollo de teclado tiene un descuento del 45%. Un teclado con el mecanismo X-Scissors, como el de los portátiles que hace que las teclas tengan un perfil bajo, y son por eso más silenciosas y cómodas. El mismo teclado puedes encontrarlo en Amazon por 28 euros o en Vipmovil en 37,16 euros.

Estos son unos cuantos chollos que tenemos disponibles en Pccomponentes, si no te resulta ninguno atractivo, tal vez quieras darle un vistazo a todas las ofertas semanales. A lo mejor hay algo que se ajusta más a lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *