Ofertas semanales electrónica. Aprovecha estos precios.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales PcComponentes 28 de Septiembre chollos electronica¿Buscas ofertas en electrónica?. Accede aquí a las de esta semana.

Además del chollo de impresora que os traje hace un rato, en las ofertas semanales de PcComponentes me he encontrado varias ofertas interesantes. Ya sabéis que los precios son para un número de unidades ofertadas. Cuando se agoten, los artículos volverán a tener el precio de antes. Aunque es cierto que en alguna ocasión reponen stock de unidades en oferta, es algo que no sabemos si va a suceder o no. Así que si te interesa algo, pillalo mientras puedas hacerlo a buen precio.

Estos son algunos de los artículos en oferta:

reproductor-bluetooth-para-coche-blucar-Transmisor FM/Manos libres bluetooth Unotec Blucar por 17,9 euros.

Hoy en día son muchos los coches que ya vienen equipados con bluetooth. Pero no todos. Así que si es tu caso y quieres escuchar por os altavoces del coche la música que llevas en tu smartphone o tablet, puedes hacerlo con un dispositivo como este. La conexión es bien sencilla, pues lo enchufas al mechero del coche, y emite una señal de radio que es captada por la radio de tu coche. De manera que en tu coche, en un canal de la radio, escucharás toda la música que lleves en el dispositivo que tengas emparejado. Encima lo bueno de este dispositivo es que es además manos libres, lleva mando a distancia y puedes conectarle una tarjeta Sd/MMC o un usb y reproducir los ficheros que tengas en dichas memorias. Otras veces me he encontrado con dispositivos de este tipo, pero francamente, este es de los más completitos que he visto. Su precio oficial, como puedes ver en la web de Unotec, era de 49,95 euros, por lo que los 17,9 euros con envío ya incluido que cuesta esta semana en PcComponentes, son un chollazo. Y en otras tiendas, lo he visto, pero en ninguna por debajo 22 euros, como sucede en Amazon y en Vipmovil.

41XKwzDq8xL

Web Microsoft LifeCam Cinema por 43,90 euros.

Si eres usuari@ habitual de skype o programas en los que utilizas la web cam de tu portátil, coincidirás conmigo en que las calidades de dichas cámaras a veces dejan mucho que desear. Así que si quieres una cámara, con la que los demás te vean con total nitidez y te excuchen con total claridad, tal y como dicen los comentarios de PcComponentes y de Amazon, esta es fabulosa. Incluso en condiciones de poca luz, pues corrige la falta de ella. Además hay que añadir que el ángulo de visión es más grande que en otras cámaras. Y al ser marca microsoft, la intalación es sencillisima, pues la conectas y a funcionar. Se instalan solos los drivers sin tener que hacer tú nada más que asegurarte de que llevas bien el pelo para que te vean guap@ al otro lado. El precio en PcComponentes es de 43,90 euros con envío incluído. Mientras que en otras tiendas como Amazon, Extremmedia y Todoparaelpc, su precio va de los 53 a los 60 euros. Si quieres una buena cámara, no lo dudes, porque este precio, por su calidad merece mucho la pena.

Chollo tarjet aMicro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA 32 gb barata amazon ofertas amazon chollos amazonTarjeta memoria Samsung MicroSDHC Pro 32GB Clase 10 + Adaptador por 18,90 euros.
Hace unas semanas salió en Amazon una oferta de esta misma tarjeta de memoria con adaptador y con la misma capacidad. Desde entonces no había visto una oferta tan buena, la de Amazon era muy buena también, pero ya la han subido. El precio de PcComponentes de 18,90 euros es con los gastos de envío. En Mediamarkt, puedes ver que su precio es de 32,50 euros. Mientras que si miras esta comparativa de Google Shopping, verás que su precio es de 30 euros para arriba en casi todas las tiendas para la opción de la tarjeta con adaptador. Así que si quieres una tarjeta con 32GB de capacidad para tu tablet, smartphone o cámara, aprovecha.

hauppauge_sintonizador_androidtv_1Sintonizador de TV Hauppauge AndroidTV por solo 21,90 euros.

Si tienes un smartphone de tamaño considerable o tienes tablet, este sintonizador de TV de puede ir muy bien. Con él vas a poder ver la tele sin necesidad de consumir datos, simplemente te descargas la aplicación que te viene le enchufas este sintonizador y listo. He estado leyendo los comentarios y para uso dentro de casa, la cobertura no es tan buena como lo es sin embargo en el exterior. Así que tenlo en cuenta si lo quieres usar dentro de casa. En PcComponentes, su precio con los gastos de envío es de 21,90 euros. Su precio en otras tiendas en muy variable, pues se puede encontrar en 101Gigas, Worten y Lambdatek, desde 24,75 hasta los 77 euros. Y en Mediamarkt, aunque no lo tienen disponible, puedes ver que su precio era de 42 euros.

Como siempre, te pongo solo algunos ejemplos de las ofertas semanales de PcComponentes, pero si no es exactamente lo que necesitas, te sugiero que le des un vistazo a todas las ofertas disponibles en PCComponentes, porque a lo mejor encuentras un buen precio de algo que te haga falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *