Ofertas semanales de PcComponentes semana del 9 de Noviembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales PcComponentes 24 de AgostoAccede aquí a todo el listado de ofertas.

Como cada lunes, y aunque el primer post de hoy haya sido el del sorteo de 4 cheques regalo de Amazon de 25 euros, las ofertas semanales de PcComponentes no dejo de prestarles atención. Y esta semana tienen más de un artículo interesante. Los habituales del blog ya sabréis que son precios para un número limitado de unidades, pero lo vuelvo a decir por si aterriza por el post algún lector novel. 

De los 41 artículos que tienen en promoción, estos son un ejemplo de los que me han parecido más interesante:

Televisor de Led LG 43LF510V de 43″ Full HD por 324,95 euros.

Si lo que buscas es un televisor sencillo porque no te hace falta que tenga Smart TV ni nada de eso, a lo mejor se te acopla de precio este LG. Es una pantalla de 43 pulgadas montada en un panel Led IPS y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080, con una tasa de refresco de 300 Herzios/PMI. En cuanto a sus conexiones, cuenta con puerto USB, que puedes utilizar para ver películas u otro contenido multimedia. Así como también puedes conectarle un portátil a través de su puerto HDMI. Además, el puerto USB, te sirve para grabar algún programa que te interese quedando almacenado en el pendrive que le pongas. Su precio en PcComponentes es de 324,95 euros con los gastos de envío incluídos. En la web de Lg puedes ver que el precio oficial de este televisor es de 449 euros. Mientras que en tiendas como Carrefour, y Amazon, su precio es de 389 y 374 euros respectivamente.

Smartphone LG X150 Negro por 93,90 euros.

Parece que hoy va de LG la cosa. Este LG X150 euros es un móvil de gama de entrada más que de sobra y suficiente para aquellos usuarios que usan el móvil para lo básico, llamar, mandar Whatsapp’s consultar las redes sociales y cosas así. Y es que si es el uso que le das al móvil, tampoco hace falta gastarse mucho más para tener lo básico y sin renunciar a calidad. De sus características, te puede decir que tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de Ram, cámara trasera de 5 MP y frontal de 2MP y sistema operativo Android Lollipop 5.0. Los 93,90 euros con envío incluído que cuesta en PcComponentes, es el precio más barato al que lo he podido encontrar. En Carrefour, su precio es de 99 euros. Mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés y Rakuten su precio es de 119 y 128 euros respectivamente.

Auriculares AKG K619 Auriculares en rosa, rojo, azul o verde por 40,95 euros.

Siempre digo lo mismo y parece que me repito más que el ajo-aceite, pero es que lo mantengo una y otra vez, a veces no hay que gastarse un pastizal para tener unos buenos auriculares. Son unos auriculares cerrados que además incluye control remoto en el cable, cable que está en uno solo de los lados, para que no los vayas enganchando. En definitiva, buen sonido y calidad de materiales a un precio muy contenido. En otras tiendas como Amazon, te cuestan los mismo colores unos 47 u 48 euros, siendo los mismos en color negro los que cuestan 103 euros. Mientras que en Madrid HIfi, te salen por 59 euros.

Teclado Genesis RX66 Pro Gaming por 30,45 euros.

Un teclado que ya tuvimos hace ya un par de meses en las ofertas semanales. Así que si en aquella ocasión no llegaste a tiempo, tienes hoy una segunda oportunidad. Ya te hablé de él en este post. Y su precio sigue estando más barato que en tiendas como Games Play, donde cuesta 45 euros, pasando por los 37 euros de Amazon hasta llegar a los 58,90 euros de Bitandbit.

Estos son solo 4 ejemplos. Si no es lo que buscas o lo que te hace falta ahora mismo, echa un vistazo al listado completo de ofertas semanales, porque hay hasta pequeños electrodomésticos. Y es que PcComponentes cada día amplía más su catálogo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *