Ofertas semanales de PcComponentes. ¿A que esperas?.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales PcComponentes 24 de AgostoAccede aquí a todas las ofertas.

Aquí os traigo el post habitual de todos los lunes. La verdad es que la semana pasada lo puse por la mañana, pero hoy he visto bastantes ofertas, que son las que no me han dejado tiempo a mencionar las de PcComponentes. De todas formas, estas ofertas son válidas durante esta semana para un número limitado de unidades. Así que échales un vistazo, porque seguro que hay algo que te interese. Arrancamos:

Televisor LED IPS LG 32LF630V FullHD y SmartTV WebOS por solo 299 euros.

Si no buscas un televisor demasiado grande, porque la habitación donde o ves es pequeña, este LG de 32 pulgadas se te puede acoplar. Este televisor, gracias a que posee un panel IPS FullHD, va a permitirte ver la tele perfectamente desde diferentes ángulos. Tiene SmartTV WebOs, así que si querías una tele SmartTv sencilla, esta es la tuya. Tiene además WIFI y Smart Share, por lo que vas a poder conectarle tu móvil y manejarla desde él viendo vídeos del youtube o contenido multimedia de tu PC. Así que si quieres una SmartTV con una buena calidad de imagen por 299 euros, no se le puede pedir más. Y a ese precio en PcComponentes, porque como puedes ver, en la web Oficial de LG su precio oficial es de 449 euros. El mismo precio al que tienes esta LG en Carrefour. La puedes encontrar algo más barata en otras tiendas como Worten o Madrid HIFI, donde su precio es de 400 y 339 euros respectivamente. Pero no resulta tan barata como el precio al que la tienes en PcComponentes.

Palo selfie Leotec Monopod Bluetooth por solo 13,90 euros.

Si buscas un palo Selfie con bluetooth barato, este lo és. Más barato que este precio, solo vas a encontrar palos Selfie pero sin bluetooth o de los que se conectan por cable. Así que los 13,90 euros de este Leotec con Bluetooth (incluído envío), me parece un precio muy bueno y encima te lo mandan desde España, nada que tener que esperar 28 días o más a que te llegue. Además, el mismo palo, como puedes ver en esta comparativa de Google Shoppig, te sale en otras tiendas entre 15 y 26 euros.

Portátil Dell Vostro 3546 Intel Core i3-4005U por 379 euros.

Si vas a empezar dentro de poco el curso escolar, la uni, o simplemente quieres un portátil para ofimática, navegar por internet, redes sociales y cosas así, este te va como anillo al dedo. De sus características. te puede decir que lleva un procesador Intel Core I3-4005U de 1,7 GHz, 4GB de Ram, disco duro de 500GB, grabadora de doble capa, bluetooth, batería de 4 celdas de Ion de litio y pantalla de 15,6 pulgadas. A no ser que suelas utilizar programas de mucha exigencia gráfica, no vas a tener ningún problema. En PcComponentes, te sale por 379 euros, mientras que en otras tiendas como Amazon, Extemmedia o Fnac ronda los 420 euros.

Televisor LG 49UF8507 49″ LED IPS 3D 4K UltraHD por 954 euros.

Si la LG de antes se te quedaba pequeña en cuanto a tamaño o calidad de imagen, tienes esta LG de 49 pulgadas con panel IPS, con la que vas a poder disfrutar de una resolución UHD4K 3840 X 2160p. Además lleva un procesador Quad-Core con el que vas a poder usar con total fluidez su SmartTV WebOS, ver canales de películas en internet navegar, etc… Si quieres conocerla más a fondo puedes empaparte de todas sus características en la web oficial de LG, donde de paso puedes ver que su precio allí es de 1499 euros. En PcComponentes te cuesta 954 euros con envío incluído. Mientras que en Mediamarkt te sale por 1200 euros, así que tu mism@, pero no seas tont@.

Batidora Braun multiQuick 5 MQ545 Aperitive Minipimer por 57,95 euros.

Como ya te he comentado otras veces, en PcComponentes, también tienen pequeños electrodomésticos. Comoesta batidora Braun que lo lleva todo, jarra de licuadora con dos cuchillas, una para hielo y otra para licuar fruta o lo que te apetezca, barilla para montar claras, vaso de mezclas y picadora. Con esta lo tienes todo, y por 57,95 euros en PcComponentes, mientras que en otras tiendas como Fnac o Redcoon, su precio puedes ver que es de 78 euros.

Sony SmartBand SWR10 Edición Limitada Brasil por solo 38,90 euros.

Si tenías ganas de una Smartband y no quieres gastarte demasiado, esta es la tuya. Con unas funciones muy interesantes además de las típicas de contabilización de calorías, pasos y análisis del suelo. En PcComponentes ya ves su precio y solo se le acerca ahora mismo Amazon, donde cuesta 45,51 euros. Mientras que en otras tiendas como Blauden su precio es de 76,11 euros.

Estos son unos cuantos ejemplo, pero hay muchos más artículos rebajados, 38 en total. Así que si no te interesan los que yo te he puesto, pega un vistazo a la lista completa a ver si hay algo que te guste o te haga más falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *