Ofertas picantes de Redcoon para esta semana.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas picantes redcoon televisores led baratos barra de sonido barataAccede aquí a todas las ofertas.

Todos los lunes siempre le pego un vistazo al boletín de ofertas de Redcoon. Pero esta semana me han llamado especialmente la atención un par de artículos que hay en dicho boletín. Por un lado un televisor Philips 40PFH5300/88 que se queda en solo 356,99 euros y por otro lado una barra de sonido 2.1 Samsung HW-J551 Bluetooth por solo 229,99 euros. Comprando el precio de estos dos artículos en otras tiendas, la oferta de Redcoon merece la pena.

Estas ofertas estarán disponibles durante toda la semana, hasta agotar existencias. Así que si lees este post, después del día de hoy, y te interesa alguna de las ofertas, puede que todavía llegues a tiempo. Este boletín está formado por 10 artículos. Y a falta de analizarlos en mayor profundidad, los que más me han llamado la atención son el televisor y la barra de sonido.

Televisor Philips 40PFH5300/88 por solo 356,99 euros (gastos de envío incluídos).

Si buscas un televisor de 40 pulgadas barato, puede que este se te amolde por características a lo que necesitas. Un televisor con el que poder disfrutar de la imagen en calidad FullHD, respaldada por un motor Pixel Plus HD que mejora la calidad de la imagen. Además cuenta con Smart TV, que te permitirá, tanto acceder a tus redes sociales y demás ventajas. En cuanto a su conectividad, cuenta con Wifi, HDMI y USB, siendo además dicho USB grabador. Si buscas una SmarTTV sin demasiadas exigencias, esta se te queda muy bien de precio, y más barata que en otras tiendas. En Mediamarkt, sin ir más lejos, su precio es de 440 euros, casi 100 euros por encima del precio de la oferta de Redcoon. Y en PcComponentes, que suelen tener muy buenos precio en televisores, su precio es de 407,75 euros. Más barata por lo tanto que en Mediamarkt, pero no tan barata como el precio de esta semana de Redcoon.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-J551 por solo 229,99 euros.

Una barra de sonido Samsung, con la que aumentarás el realismo del sonido de tu televisor. La barra junto con su subwoofer, tienen una potencia de 320 vatios y puedes conectarlos tanto con cable como por bluetooth. Y además, como no podría ser de otra manera, incluye mando a distancia. Su precio en Redcoon, es inferior al de otras tiendas. En Amazon por ejemplo, el precio de esta barra de sonido es de 273 euros. En Worten, la misma barra de sonido sale en 300 euros. Y en Fnac, su precio es de 281 euros.

Tanto si buscas una Smart TV baratita o una buena barra de sonido, estas dos ofertas son muy buenas. Y si por el contrario, no son lo que ahora mismo necesitas, no dejes de echarle un vistazo al resto de ofertas de esta semana en Redcoon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *