Ofertas flash y ofertas del día de Amazon 29 de Diciembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Tienda de Navidad AmazonEmpezamos el día con un clásico de las Navidades, ¡las ofertas flash y las ofertas del día de Amazon España!. Cierto es que todos los días los señores de Amazon no nos sacan “ofertas del día”. Ayer por ejemplo fue el caso. Pero hoy sí que tenemos, así que vamos a ver si encuentro ese regalo que buscas.

Ofertas del día:

Algunos ya estaréis cansados de que explique siempre lo mismo, pero por si acaso aparece alguien nuevo por aquí, lo vuelvo a repetir. Las ofertas del día, como su nombre indica, son para todo el día o hasta finalizar existencias, después el producto vuelve a subir de precio. Hoy Amazon nos ofrece 3 artículos:

Una cámara que viene con un objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm EZ y una tarjeta SD Flash Air 8 GB WiFi. Esta tarjeta facilita la labor de transferir la fotos a tu smartphone para después compartirlas en tu redes sociales. Ideal tanto para principiantes como para todos aquellos que quieran tener una segunda cámara más compacta y llevarla a cualquier sitio. Su precio en Amazon es un chollo. Tiene un precio oficial de 499 euros. Y aunque en tiendas como Mediamarkt, la tienes rebajada a 359 euros, queda lejos del chollo de precio de Amazon en esta oferta del día. Análisis.

Un terminal de gama de entrada, indicado para usuarios poco exigentes cuyo uso del terminal sea llamar, whatsapp’s, redes sociales y ejecutar en el aplicaciones de pocas exigencias tipo candy crush y similares. Cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos a 1.1 GHZ, 1GB de Ram y 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 mediante tarjeta de memoria, camara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP y conectividad 4G. Lo tenemos disponible en dos colores, blanco o negro, y su precio es ahora mismo más bajo que en Mediamarkt, donde sale en 129 euros, Carrefour, donde lo tienes en 159 euros y PcComponentes, donde cuesta 149 euros.

No te voy a engañar, no entiendo nada de guitarras eléctricas. Pero he mirado por la web y la he llegado a ver en tiendas como Malaga8 en 2.279 euros. Así que si  tú entiendes de guitarras eléctricas, espero que sepas aprovechar la oferta.

Ofertas Flash.

Te voy a poner a la hora a la que salen, pero recuerda que si no eres miembro Premium, no podrás acceder a ellas hasta media hora después:

8:00 Auriculares para Gaming Logitech G430. Se quedan en 47,95 euros. Un chollo alucinante después de ver que los mismos en Mediamarkt cuentan 113 euros. Y aunque en Worten y PcComponentes rondan los 70 euros, la oferta de Amazon gana por goleada. Son con cable, sonido Dolby 7.1, micrófono con supresión de ruido y control de volumen. Y válidos para utilizar tanto con PC como con tu PS4. Ficha del producto.

8:00 Maletín de pinturas porta todo en uno de crayola. Se queda en 16,80 euros y es super completo, pues lleva acuarelas, rotuladores, ceras, tijeras y pegamento. 85 accesorios en total. Y todos guardaditos en el maletín. En otras tiendas lo he visto en torno a los 25 y 27 euros, como Kiditis o Jugueteríapoly.

8:00 Cámara de acción SooCoo C10. Se queda en 54,39 euros. No es una GoPro, eso está claro. Pero si quieres una cámara de acción y te da igual que sea china, por lo que cuesta, merece la pena si no eres muy exigente. Viene con carcasa, es sumergible hasta 30 metros, lleva wifi, graba vídeo Full HD a 1080P, tiene pantalla HD de 1,5″, y puedes meterle tarjetas de memoria de hasta 32GB.

8:00 Estación de bomberos de Sam el bombero con figura. Si te das prisa, aún estás a tiempo de recibirlo para los reyes magos, si eres Premium claro. Se queda en 42,50 euros. En otras tiendas como Kiditis o ToysRus, la misma cuesta 50 euros.

8:00 Ratón para Gaming Logitech G303 Daedalus Apex RGB. Se queda en 39,90 euros, siendo su precio oficial y el de muchas tiendas en torno a los 70 euros, el descuento merece mucho la pena. Sobre todo porque estamos antes una de las mejores marcas de este tipo de periféricos. Con una resolución de los 200 a 12.000 dpi, sensor óptico avanzado, 3 perfiles de memoria, 6 botones programables. Análisis. Ficha del producto.

13:00 Memoria OTG Sandisk ultra Dual 32GB. Un pendrive que te permite la transferencia de archivos entre un smartphone y una tablet, sin necesidad de pasar por el pc. Su precio en Amazon es ya un chollo antes de la oferta flash, pues esta en 13,99 euros, siendo en Mediamarkt su precio de 19 euros. Así que cuando lo rebajen, el chollo será mayor.

13:00 Sistema de altavoces 5.1 Logitech Z506. Su precio antes de la oferta en Amazon es de 92 euros. En PcComponentes cuestan lo mismo y en Mediamarkt, un poco más 96 euros. Pero cuando los rebaje Amazon pueden quedarse a muy buen precio, sobre todo si buscas unos buenos altavoces con graves profundos, función stereo 3D, y que puedes usar tanto para ver películas como para juegos. Ficha del producto.

13:00 Zapatillas Geox para niñas. Van a salir a la misma hora dos modelos, las J Maisie Girl cuyo precio oficial son 55 euros y las Android Girl con luces que valen entre 55 y 65 euros dependiendo del color. A ver si hay suerte y nos salen por 30 o 35 euros, que serían un chollo.

Esto son unos pocos ejemplos, que a lo mejor son es exactamente lo que buscas. Así que si no lo es, puedes ver aquí el listado completo de ofertas flash, hay muchos gadgets y artículos que no te he puesto, pues el post sería interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *