Ofertas flash y oferta del día de Amazon lunes 21 de Diciembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Tienda de Navidad Amazon

Si eres Amazon Premium, todavía estas a tiempo de que te lleguen tus regalos para poderlos colocar debajo del árbol. Y en las ofertas de hoy de Amazon, he de reconocer, que son más jugosas que las de días anteriores, en las que predominaba mucho artículos propios de una tienda oriental, aunque no por ello no hubo cosas interesantes. Pero hoy se respira un aire diferente. Con artículos que estuvieron ausentes en días anteriores, como son la ropa y el calzado.

Oferta del día:

Cámara Evil Olympus PEN E-PL6 por 299 euros. Si te gusta la fotografía y buscas una cámara para ir haciendo tus pinitos, pero que sea más compacta que una réflex, esta Olympus se te queda muy bien de precio. A diferencia de Canon y Nikon, que tuvieron que adaptar la fabricación de cámaras analógicas a las reflex digitales de hoy en día, Olympus, nació más tarde, ya de entrada fabricando las reflex digitales y la verdad, lo hace muy pero que muy bien. Con su objetivo 14-42mm, 16,1 MP, pantalla de 3″, grabación de video, hace que el precio de la oferta del día de Amazon es de 299 euros sea un chollo. En el resto de tiendas, ronda los 400 euros. Incluso más barata que en Mediamarkt, donde la misma te cuesta 359 euros.

Ofertas Flash:

  • 7:30 Aspirador multiciclónico Polti Forzaspira MC330 Turbo por solo 89,95 euros. Un Aspirador con una magnífica potencia del que hablan maravillas quienes ya lo tienen. Tiene 4 fases de filtrado y filtro Hepa. Su precio oficial son 249 euros y ni siquiera en Mediamarkt se te queda tan barato como en Amazon, pues en Mediamarkt salen en 105 euros.
  • 7:30 Pack TreSemme Especial Liso Keratina solo 18,75 euros. Un pack que para alguien que le guste cuidarse el cabello es perfecto, pues lleva champú, acondicionador, spray protector del calor, aceite liso keratina, y de regalo, dos ampollas reparadoras, un neceser y un cepillo. En Ebay, el mismo pack sale por 35 euros.
  • 7:30 Pack 12 paquetes de toallitas de bebe Huggies por 14,14 euros. Te ahorras más de 5 euros que comprando los paquetes sueltos. Y eso si comparas el precio con el de Bebitus, porque en el resto de tiendas son aún más caras y siendo también el ahorro en Amazon mayor.
  • 7:30 Chollos en Joyería de ambar y plata. A diferentes horas del día, vamos a tener joyas rebajadas, pero a primera hora de la mañana salen las de ámbar y plata. Se quedan muy bien de precio, así que bien para hacer un regalo o para tí, espero que te puedas beneficiar.
  • 7:30 Chollos en zapatos Skechers, Geox y Pablosky. Un caso parecido al de las ofertas en Joyas, pues a lo largo del día van a haber diferentes ofertas flash en calzado tanto de hombre, como mujer y niños de primeras marcas. Lo más destacado son los modelos de Geox para niños y niñas, pues te salen al mismo precio que cualquier zapato de otra marca en zapaterías corrientes. Eso si, es posible, que no te lleguen a tiempo para ponerlos debajo del árbol.
  • 13:00 Chollos en joyas Morellato. Si a primera hora de la mañana eran las joyas de plata y ambar, a partir de las 13:00 saldrá, chollos de la marca Morellato. Así que aprovecha, porque pueden haber chollos interesantes, tanto de anillos, como de collares.
  • 18:00 Reloj Casio SGW400HD1BVER. Un modelo digital y analógico, con correa y caja de acero que cuenta con características muy destacables, como altímetro, barómetro y termómetro. Su precio en Amazon a la hora de la oferta flash promete, pues ahora mismo es de 70 euros frente a los 90 y 1000 que cuesta en el resto de tiendas. Pero cuando lo rebajen, va a ser un chollazo.
  • 18:00 Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ60. Si no te convence o no necesitas, usar otros objetivos con la Evil que ha salido en oferta flash, este a lo mejor te gusta más. Es una cámara compacta, de las que no te tienes que preocupar más que de apuntar y disparar. El precio en Redcoon es el mismo de Amazon, 259 euros. Y en Pccomponentes o Mediamarkt sale entre 269 y 267 euros. Pero esta diferencia aumentará a las 18:00 pudiendose convertir en un chollazo más si cabe. Puedes consultar sus características en a web de Panasonic o leer este análisis de Xataka.
  • 18:00 Tele objetivo Sigma 70-300/4,0-5,6 APO/DG/DL/Macro/Super II para Nikon. Si buscabas un tele a un precio comedido, y no lo quieres para uso profesional, por el precio al que se va a quedar, este Sigma está más que bien. Su precio ahora son 196 euros, lo mismo que te cuesta en Mediamarkt, pero a ver si le hacen un buen descuento para poder decir que es un buen chollo.
  • 18:00 Batidora de vaso Electrolux Expressionist. Una batidora fantástica, como todo lo que hace Electolux. Tiene una potencia de 900W, cuchillas de titanio, jarra de 1,5 litros. Una batidora de vaso muy resistente que lo aguanta todo. Su precio es de 109 euros, que ya tiene un 30% de descuento respecto al precio oficial. Pero cuando la rebajen, va a ser más barata que en otras tiendas como Worten o Sihogar, donde su precio ronda los 110 euros.

Estos son algunos pocos ejemplo. Pero no dejes de pegar un vistacillo a todas las ofertas flash, porque se puede decir, por lo menos para mi gusto, que son mejores que las de la semana pasada. Por lo menos, hacen aparición ofertas de ropa y calzado y relojes, que la semana pasada no lo hicieron. Ya sabes, que si no eres cliente Premium, podrás acceder a las ofertas flash, media hora después de que den comienzo, por lo que si salen chollos muy fuertes corres riesgo de no poder optar a ellos. Pero te puedes hacer miembro Premium de forma gratuita durante un mes. Y si el resto del año, no vas a realizar más de 5 compras, pues te das de baja de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *