Ofertas flash del Viernes en la semana de la celebración año nuevo chino.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas año nuevo chino en AmazonAccede aquí a todos los chollos.

Como se nota que hoy es viernes, y que esto va tomando temperatura. Porque en comparación a ayer, por ejemplo, hoy tenemos muchos más artículos en oferta flash. Y bajo mi punto de vista, muchos algo mejores. Y no solo eso, incluso tenemos un artículo en oferta del día. Lo que se traduce que estará disponible todo el día o hasta agotar stock.

En cuanto a las ofertas flash, ya sabes que estarán disponibles a partir de una hora determinada y durante un tiempo determinado. Y que si no eres cliente Premium de Amazon, solo podrás acceder a ellas media hora después de su inicio. Así que vamos al lío.

OFERTA DEL DÍA.

Como su nombre indica, esa oferta durará todo el día o hasta agotar existencias. Se trata de unos auriculares Bluedio R+. Son circumaurales, osea envuelven toda la oreja, y aislan perfectamente del exterior. Son bluetooth, pero además los puedes usar con cable cuando los tengas que cargar. Además llevan micrófono integrado para que los puedas usar como manos libres. Su precio anterior era de 99,99 euros. Pero hoy puedes hacerte con ellos por solo 49,99 euros. Ficha del producto.

OFERTAS FLASH

A LAS 8:00 Hub de 7 puertos Aukey. Hoy en día, con todos los dispositivos USB que tenemos se ha convertido en un artículo casi indispensable. Y lo puedes utilizar, no solo para la transferencia de archivos, sino también como puerto de carga. Su precio anterior era de 30 euros, así que viendo los comentarios que tiene, que nos dicen que es muy bueno, la rebaja es de agradecer. Ficha del artículo.

A LAS 8:00 Juego de dos lámparas de led solares con sensor de movimiento. Este juego de dos lámparas es ideal tanto para exterior como para interior. Se alimentan durante el día con la luz solar. Tiene dos leds, uno de menor intensidad que aguanta encendido toda la noche y el segundo y más potente que se enciende al detectar movimiento. Su precio anterior eran 38 euros, por lo que si te hace falta, los 8 euros que nos ahorramos ahora no están nada mal. Ficha del artículo.

A las 8:00 Funda para Ipad Air. Es una funda de piel con muy buenos acabados y muy agradable al tacto. Por su puesto te permite hacer de soporte para el Ipad. Y por el precio que tiene, siendo que es de piel, el precio en el que se queda no está nada mal, teniendo en cuenta que además su precio anterior era de 27 euros. Ficha del producto.

A las 8:00 Auriculares Bluetooth Bluedio TS2. Muy similares a los de la oferta del día. Evidentemente son inferiores, en cuanto a calidad de sonido. Pero aún así, en otra línea pero muy buenos también. Su precio era antes de 43 euros, por lo que el precio de ahora me parece un chollo muy bueno. Ficha del producto.

A las 8:00 Tablet Irulu 8 pulgadas. Si quieres una tablet sencilla y no eres un usuario que necesite un dispositivo con extremadamente potente, esta tablet te puede ir de perlas, para navegar, ver videos del you tube, películas y jugar a juegos de forma ocasional. Su precio anterior eran 90 euros, por lo que conseguirla por 66 euros, me  parece casi un regalo. Pues te llevas a casa una tablet, si es que no tienes aún, por muy poco dinero. Ficha del artículo.

A las 13:00 Juego de 5 detectores de humo X-sense. bueno, detectores de humo y de incendios. Y teniendo en cuenta que la seguridad no tiene precio, sinceramente, por el precio que se van a quedar, creo que va a ser un chollo y de los buenos. El pack de 5 cuesta antes de la ora flash 60 euros. A poco que lo rebajen, ya va a ser un chollo, pues uno solo de ellos ya sale por 15 euros. Si se nos queda en 50 euros, será un buen precio. Ficha del artículo.

A las 13:00 Drone cuadricoptero Gptoys H20 Aviax. Si todavía no has tenido un juguetito de estos, puede ser una buena oportunidad para iniciarte en el mundo de los drones. Su precio antes de la hora flash son 62 euros. Así que a ver si hay suerte y nos sale por unos 50 euros. Ficha del artículo.

No se si serán de tu agrado. Personalmente son los artículos que más me han gustado de lo que hay. Pero como cada uno tenemos un gusto, no te quedes solo con lo que yo te muestre. Comprobad vosotros mismo si hay algo que os pueda gustar más o hacer falta. Quien sabe, en algunos casos los descuentos son considerables y podéis llevaros un buen chollo. Así que echad un vistazo a todas las ofertas y prepararos a la hora que toque si hay algo que os gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *