Ofertas Flash y del día de PcComponentes Miércoles 25.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en PcComponentes miercoles_1Accede aquí a todas las ofertas.


ACTUALIZACIÓN: ESTÁN REPONIENDO STOCK DE ARTÍCULOS DE LAS OFERTAS DEL DÍA QUE SE HABÍAN AGOTADO, COMO LA ROOMBA 650.

Hoy miércoles, es el día que ha destinado PcComponentes, en este semana de celebración del Black Friday, a las ofertas y chollos en electro-hogar y multimedia. Y es que PcComponentes, en contra de los que muchos opinan, no vende solo artículos de informática, sino que han ido ampliando su catálogo y venden absolutamente de todo.

Y como ayer me pilló el toro, con las ofertas de telefonía, tablets y demás, he decidido trasnochar, para que cuando te levantes por la mañana tengas toda la información de aquello que he encontrado más interesante.  De entrada, en este post te iré poniendo por un lado las ofertas flash, que empiezan a las 9 de la mañana y suelen ser gordas. Y además te pondré las ofertas del día, ofertas que tendremos disponibles todo el día o hasta que se agoten las unidades ofertadas.

Oferta Flash 1

SJCAM Videocámara Deportiva SJ4000 por solo 51,95 euros.

Un cámara de la que ya os he hablado en el blog y considerada por muchos como la GoPro Killer. Con esta oferta te la llevas más barata que en cualquier otra tienda, incluídas tiendas chinas. Y como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio en tiendas es de 70 euros en adelante.

Oferta Flash 2

Cámara Nikon D3300 + AF-S VR DX 18-105 mm por solo 452,90 euros.

Y digo por solo porque como puedes ver en esta comparativa de Goggle Shopping, su precio en otras tiendas va de los 600 euros en adelante. Una cámara reflex ideal para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo reflex, vamos, para iniciación te aseguro que no te la acabas. Y encima, este kit cuenta con la particularidad de que incluye el objetivo de 18-105 mm, por lo que es más cómodo para no tener que cargar con dos objetivos ni tener que estar cambiándolo cada dos por tres.

Oferta Flash 3

DeLonghi EDG 250W Jovia Dolce Gusto Blanca solo 39,95 euros.

Si quieres una cafetera multibebidas barata aprovecha, porque esta se queda 40 euros más barata de lo que cuesta la misma en Carrefour.

 

Oferta Flash 4 a las 13:00

Teléfono inalámbrico Philips M3301L solo 23,90 euros.

Un teléfono, que en otras tiendas como en Amazon puedes ver que cuesta 35 euros, y eso porque está rebajado, pues su precio oficial es de 40 euros.

Oferta Flash 5

Dyson DC52 Allergy por solo 305,50 euros

Un aspirador con un precio oficial de 409 euros. Más o menos lo mismo que en Mediamarkt, donde su precio es de 399 euros. Y aunque en Amazon lo puedes encontrar en 377 euros, no llega al chollo de precio de esta oferta estrella de PcComponentes.

Ofertas del día.

Rikomagic MK802 IV 2GB/8GB Quad Core Android TV por solo 48,90 euros.

Solo viendo el nombre, ya te imaginarás para lo que sirve. Si tu tele no es SmartTV, con este cacharrito, solucionado. Y encima goza de buenísimos comentarios. Y si luego conectas a la tele un teclado bluetooth, pues ya puedes navegar con la tele, consultar redes sociales, correo, y hasta ver pelis on-line. Su precio como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, es de 60 a 70 euros. Por lo que convertir tu tele en SmartTV por 48,90 euros, me parece un buen chollo.

IRobot Roomba 650 por solo 300,95 euros.

Si no te quieres esperar 6 días a que te envíen el iRobot Roomba 775 de oferta de Redcoon que te he puesto ayer, este 650 se te queda también muy bien de precio. Este modelo de gama media es destaca por ser programable, entre otras características que puedes consultar en este análisis. Este mismo Roomba, cuesta en Redcoon 369 euros y en Amazon 351 euros. Por lo que el precio de PcComponentes de hoy, merece la pena.

Parrot Minidron Jumping Sumo Blanco por solo 83,90 euros.

Este saltinbanqui, estoy segura de que lo habrás visto ya en alguna ocasión, sobre todo si eres seguidor de Gran hermano. Además de usarlo como si de un teledirigido se tratase con una aplicación en el Smartphone o el Iphone, lleva cámara, cuya imagen irás viendo en la pantalla del dispositivo al que la tengas conectado. Su precio en PcComponentes es un chollazo. De hecho el mismo en Mediamarkt, puedes ver que sale en 159 euros.

Braun Oral-B Pro 5000 CrossAction con SmartGuide por solo 72,95 euros.

Si quieres un cepillo eléctrico Oral-B de gama alta aprovecha. Este Oral-B cuenta además con Smartguide, que te avisa en tiempo real, dónde te debes cepillar, durante cuanto tiempo e incluso te avisa de si estás ejerciendo demasiada presión. Su precio en Amazon y en Mioga es de 90 y 105 euros. Así que si te interesa, corre, porque se queda muy bien de precio.

Maleta Samsonite Base Hits Navy Blue por solo 64,50 euros.

Si, si, como lo lees, en PcComponentes también hay maletas. Yo misma me he quedado a cuadros. Como estoy segura de que te vas a quedar tu al ver el precio. La misma maleta Samsonite, te sale en 95 euros en Amazon y en 119 euros en la web Oficial. Así que conseguirla por 64,50 euros, es un chollo alucinante.

Robot de cocina Bosch MUM56S40 Styline por solo 224,95 euros.

Chollo para los cocinillas. Con esta maravilla de robot, vas a poder amasar, rallar cortar, todo lo que le pongas por delante. Y además te ahorras un buen dinero respecto a lo que cuesta en otras tiendas. En Amazon, Pixmanía o Fnac, su precio va de los 260 a los 341 euros.

Aspirador Rowenta Air Force Havana 24V solo 104,50 euros.

A diferencia de otros aspiradores escoba, este Rowenta con tecnología ciclónica, tiene una autonomía de 45 minutos. Es apto para todo tipo de suelos. Su boquilla Delta Ultra Slim te permite llegar a los rincones cómodamente. Y posee un cepillo Power Brush de alta velocidad, fácil de extraer y de limpiar. Su precio en PcComponentes es un chollo, pues como puedes ver en Amazon, Rakuten y Pixmanía, su precio es de 166 a 170 euros.

Estos son los chollos que más me han llamado la atención. Espero que te puedas ahorrar un buen dinero, que en estas fechas va genial para otras cosas. Así que si ves algo que te interese, corre, antes de que aún quede stock de unidades a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *