Ofertas flash de la tarde en Amazon España. 13 de Enero.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas

Ya hace días que me llama la atención de que en Amazon España, las ofertas flash de primera hora de la mañana, son algo castaña, todo productos chinos para ser exactos. Y me dió ayer la sensación de que a partir de las 5 de la tarde, salen cosas interesante. Ayer me pilló fuera de juego, pero hoy he hecho los deberes y estaba preparada, y cuando han salido he visto que salen algunas cosillas que no están mal del todo.

No es que se a un número elevado, pero me ha parecido conveniente recopilarlas en este post, por si os interesan algunas. Vamos con ellas:

Compra este correpasillos y andador Chicco Charlie Aeroplano por solo 27,96 euros aquí.

Un correpasillos que sirve a los pequeños para darles confianza en sus primeros pasos así como para subirse encima de él cuando vayan ya siendo más mayorcitos. Tiene muy buenas valoraciones y su precio en tiendas como Kidits, Bebitus y Kiditsroom va de 35 a 40 euros, por lo que con la oferta de Amazon lo consigues con un descuento del 30%.

Compra este Kit memoria RAM Ballistix Sport XT por solo 46,63 euros aquí.

Un kit de dos módulos de memoria Ram de 4 GB DDR3 de la famosa marca Crucial que no defrauda y que te puede venir de perlas para aumentar la memoria ram de algún equipo doméstico que tengas, con lo que vas a notar un aumento de soltura considerable en el equipo. En tiendas como Micropolis o Extremmedia, un solo módulo te sale por 38 o 40 euros, por lo que conseguir 2 al precio de la oferta flash es un chollo.

Compra estos altavoces Pc Trust Tytan de 36W por solo 27,71 euros aquí.

Unos altavoces con los que mejorar considerablemente el sonido de tu pc por por dinero. Y su precio en otras tiendas como Media Markt, Coolmod y PcComponentes va de 33 a 40 euros.

Compra esta pirámide balanceante de Fisher Price por solo 7 euros aquí.

Una pirámide ideal para el desarrollo de las habilidades motoras de los más peque´ñines y para que en definitiva se lo pasen bomba. Su precio en Carrefour, El Corte Inglés y Bebitus va de 11 a 18 euros.

Compra este secador de pelo Braun Satin Hair por solo 23,74 euros aquí.

Un secador con 2500W de potencia, 3 niveles de temperatura, 2 flujos de aire y con función iónica. Un secador doméstico que se te queda más barato que en ninguna tienda. En Fnac su precio es de 35,77 euros y de 35 euros en Sotel.

Ten en cuenta que estas ofertas estarán disponibles por un tiempo limitado, hasta poco más de las 11 de la noche y hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *