Ofertas flash de la hora de la merienda en Amazon 16 de Enero.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todos los chollos.

Otro día más de ofertas del flash en la hora de la merienda. Y como estamos atentos, hemos monitorizado las ofertas que iban a salir y que podían quedarse a precios interesantes, para despues venir y compartilo contigo. Tenemos unas cuantas, que terminarán de salir mientras escribimos este post. Así que a ver si hay suerte y reunimos un buen número de ellas.

Como siempre, te recuerdo que estas ofertas son ofertas flash, por lo que su duración es por un tiempo determinado, hasta las 11 de la noche más o menos o hasta finalizar el stock de unidades ofertadas. Ten en cuenta que si no eres cliente premium, a lo mejor has de esperar un poco para acceder a la oferta. Así que suerte.

Compra este extensor wifi Netgear EX6150-100PES por solo 44,99 euros aquí.

Un extensor Dual band, capaz de trabajar simultáneamente en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz hasta 1200 Mbps. Dispone de puerto Ethernet y puede ser utilizado como extensor así como tambien como punto de acceso. Este mismo extensor lo hemos visto sobre los 70 euros en otras tiendas como Fnac, Ciudad Wireless o Coolmod.

Compra esta batidora de vaso Profi cook UM1006 por solo 51,21 euros.

Una batidora de vaso con motor profesional de 1200W, con la que te podrás prepara batidos, zumos verdes o de cualquier otro color, sopas, salsas y hasta purés para bebés. El vaso mezclador de vidrio es escaldo y extraíble y tiene una capacidad de 1.5 litros. En la parte superior, la tapa tiene un orificio por el que poder añadirle los ingredientes mientras está en marcha. Dispone de 5 niveles de velocidad, regulables mediante su pantalla LCD y tiene además función para picar hielo. Su precio oficial son 129 euros, pudiendo encontrarla en otras tiendas de esta comparativa de Google shopping de 80 a 100 euros.

Compra esta Hamaca Baby Gear de Fisher Price por solo 67,72 euros aquí.

Una hamaca que podrás usar para dar de comer el peque, para jugar o para descansar. El asiento es reclinable en 3 posiciones, lleva una barra de juguetes extraçible y se puede transformar en una silla, fija, pues dispone de patas desplegables. Además puedes plegarla para transportarla fácilmente. Su precio en otras tiendas como Juguetilanda, 1000bebes o Fnac va de 91 a 104 euros.

Compra este disco duro externo Toshiba Canvio Connect II 2TB por solo 74,16 euros aquí.

Un disco duro externo de 2TB de capacidad, de 2.5 pulgadas, lo que significa que se alimenta vía USB y cuyo puerto es 3.0, lo que garantiza una velocidad de transferencia de artículos más rápida. No suele haber mucho diferencia de precio en este tipo de dispositivos entre unas tiendas y otras, por lo que los descuentos son siempre bien recibidos. En este caso, su precio en otras tiendas va de los 85 a 100 euros, como podemos ver en Media Markt y Fnac.

Esto es lo más interesante que hemos visto en las ofertas flash de la hora de la merienda en Amazon. A lo mejor hay algo que te interesa y que hemos pasado por alto, por lo que te recomendamos, que si es así les eches un vistazo a todas las ofertas. Seguro que con paciencia encuentras un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *