Ofertas flash de la hora de la merienda del sábado 21 de Enero.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas

Ayer no, pues salía mucha morralla. Pero hoy creo que vamos a tener buenos chollos en las ofertas flash de la tarde. Habrá que ver en qué precio se nos quedan finalmente para saber si van a ser buenos chollos o no. Pero de momento, vamos a analizar por horas lo que nos va a ir saliendo.

A las 16:29 horas

Oferta Ferbergus 4 módulos de Feber

Si dispones de un jardín o terraza amplia, los peque se lo pueden pasar pipa jugando en estos módulos de Feber. Habrá que ver a qué precio sale en la oferta, teniendo en cuenta que en El Corte Inglés y en Eurekakids su precio va de 226 a 153 euros.

A las 16:39 horas

Oferta Objetivo Nikon AF-S 14-24mm F2.8 G

Un objetivo gran angular profesional que iguala en cuanto a calidad y nitidez a objetivos de distancia focal fija equivalentes. Teniendo en cuenta que en Media Markt su precio es de 1754 euros y de 1641 euros en Fnac, habrá que esperar a la hora de la oferta, pero a ver si tenemos suerte y se convierte en un chollo.

A las 16:59 horas

Oferta disco duro externo de sobremesa WD My Book Duo 2TB con Raid de 8TB.

Este disco duro externo de sobremesa, cuenta con 2 discos duros de 4TB cada uno montados en Raid, lo que te permitirá bien usarlos independientes o bien de forma combinada, haciendo una copia de seguridad de los datos en el segundo disco. Son disco WD Red, pensados para estar en funcionamiento durante largos periodos y cuentan con dos puertos USB 3.0 así como también pueden protegerse con contraseña y cifrado. Su precio en PcComponentes, Fnac y Magníficos va de 426 a 370 euros, por lo que todo apunta a que cuando lo bajen de precio será un buen chollo.

Nos van a rebajar esta silla de coche para niños Cybex Solution X-fix en color negro y gris a las 16:59 horas y en color azul a las 17:14 horas. Y todo apunta a que se va quedar muy bien de precio, pues en Bebitus, El Corte Inglés y Kidits su precio va de 214 a 170 euros. Si la quieres conocer en profundidad puedes consultar esta entrada en la que ya hablamos de ella.

Oferta silla de paseo Baby Jogger City Mini 4

Una silla de paseo muy ligera, pero robusta a su vez, que con el sistema Quick-Fold podrás plegar cómodamente con una sola mano. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 23Kg. Su precio en otras tiendas como la web Baby Jogger, El Corte Inglés y Mundo Bebés va de 430 a 390 euros. Así que va a ser un otro chollazo para los papis.

A LAS 17:09 HORAS

Oferta silla de coche para niños Cybex Solution X2-fix

Otro chollo de silla de coche para niños, que en este caso el el modlo X2-Fix, que cuenta con una protección mayor frente a impactos laterales. También pasó anteriormente por el blog en esta entrada. Y tiene la pinta de que se va a quedar muy bien de precio, pues en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping y El Corte Inglés su precio va de 200 a 220 euros.

A LAS 17:14 HORAS

Oferta secador de pelo profesional Parlux 3800

Un secador que ya salió en las ofertas flash de la tarde, aunque en color morado. Salió en 63,59 euros, que teniendo en cuenta que su precio en tiendas ronda los 100 euros o incluso algo más, es un chollo, pues es además un secador de pelo profesional que segura ya conoces de oídas.

Esto son solo unos pocos ejemplos, pero esta tarde hay muchas cosas más en las ofertas flash que Amazon va a lanzar. Así que si esto que te he traído no es lo que buscas, echa un vistazo a todas las ofertas en busca de un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *