Ofertas flash de la hora de la merienda 18 de Enero.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Aquí me tenéis, comiendo una pipas G Baconeras de merienda mientras le pego un vistazo a las ofertas flash de Amazon que salen  a esta hora en busca de algún chollo que merezca la pena. Son varias las ofertas flash que hemos monitorizado, como todos los días, pero esperaremos a que vayan saliendo, para ver si realmente el precio merece la pena o no.

Tened en cuenta, como siempre os digo, que las ofertas flash, son para un número limitado de unidades y durante un tiempo limitado. Así una vez aclarado lo de todos los días, por si hay alguien nuevo por aquí, vamos con las ofertas más destacables:

Compra esta cafetera de monodosis Philips Senseo Twist por solo 68,70 euros aquí.

Una cafetera especial para los muy cafeteros, con sistema de monodosis y cuya oferta flash de hoy hace que salga en el precio mínimo histórico. Dispone de controles intuitivos que te permitirán elegir 2 tipos de café: largo y suave o corto intenso.  Con ella podrás preparar uno o dos cafés a la vez. Su precio en otras tiendas como Fnac, Frugo o Sotel, su precio va de 90 a 110 euros.

Compra esta batidora Braun MQ5045 Aperitif por solo 54,06 euros aquí.

Una batidora completa para todo lo que quieras hacer, pues incluye varilla monta claras, picadora y batidora para zumos, sopas o batidos. El precio de hoy de Amazon es el mínimo histórico, por lo tanto el mejor momento para hacerte con ella. En Media Markt su precio es de 81,09 euros, precio similar al de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

Aparte del secador Parlux que os pusimos en un post anterior a este. Esto ha lo más relevante que hemos visto en las ofertas flash. nos hubiera gustado poneros todo lo que teníamos en seguimiento, pero la verdad es que lo que más nos parece que merece la pena es esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *