Ofertas flash de la hora de la merienda 17 de enero.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Aquí estamos una tarde más, con las ofertas flash de Amazon de la tarde. A pesar de que sabemos con antelación lo que va a salir, siempre esperamos a que salgan. Porque una vez salen, es cuando se ve si realmente son un chollo o no. Y eso es justo lo que te ponemos en este post, lo que realmente consideramos que merece la pena.

Así que sin más preámbulo vamos con los verdaderos chollos que están saliendo a medida que escribimos este post.

Compra esta mochila para reflex Mantona Trekking por solo 42,91 euros aquí.

Una mochila perfecta para llevar todo tu equipo y sin miedo a que te o sustraigan, pues tiene apertura por la espalada. Cuenta con innumerables bolsillos y departamentos, pudiendo configurar el espacio en que colocas tu equipo a tu gusto, así como soporte frontal para el trípode. Solo hemos encontrado esta mochila en Prostudio360, donde su precio es de 89 euros, que hacen de la oferta de Amazon todo un chollo.

Compra este reloj deportivo con pulsómetro integrado por solo 113,53 euros aquí.

Un reloj para deportistas que registra distancia, velocidad así como también frecuencia cardíaca y seguimiento GPS. Lleva el pulsómetro integrado, por lo que no será necesario colocarte una banda a mayores.  Su precio en Media Markt, Fitness Digital y Deporvillage es de 169 euros, precios que sitúan la oferta de Amazon en la mejor del momento.

Compra este pack de suavizante Mimosín por solo 16,42 euros aquí.

Este pack incluye 8 botellas de 80 lavados cada una, por lo que con el chollo tienes suavizante para una buena temporada. En el Super cada una de estas botellas sale en 3,50 euros de media, por lo que 8 botellas saldrían en 28 euros. Así que con la oferta de Amazon te ahorras un 40%.

A bote pronto, de lo que ha salido esta tarde, estos es lo que mejor sale de precio respecto al precio en otras tiendas. Aunque a lo mejor se me ha pasado algo, espero que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *