Ofertas Flash de Amazon del 26 de Diciembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Tienda de Navidad AmazonAccede aquí a todas las ofertas.

¿Pensabais que se había terminado?. Pues no. Estas Navidades, Amazon nos está despertando todos los días con ofertas Flash y ofertas del día. Aunque hoy no tenemos oferta del día, por lo menos de momento. Pero sí que tenemos ofertas flash, y puede haber sorpresas interesantes

Ya sabes que las ofertas flash, son válidas durante un tiempo limitado y para un número de unidades- Una vez vendido dicho número de artículos, que por supuesto no se sabe el que és pero sí que nos muestran el porcentaje de lo vendido, o cuando se agote el tempo, el precio del artículo vuelve a subir. Así que si te interesa algo, espero que llegues a tiempo:

  • 8:00 Bandolera para chico Baggallini po 18,69 euros. Si buscas una bandolera pequeña para chico, de las típicas que les sirve para meter móvil, cartera y poco más, esta se te queda muy bien de precio. La calidad de esta marca es muy buena. Y a ese precio es un chollo, pues como puedes ver, el resto de colores vale de 37 a 45 euros.
  • 8:00 Cubot X12 por solo 88,39 euros. Un terminal de los denominados chinos, que en la mayoría de tiendas chinas te sale en 100 euros, y tarda en llegarte más o menos un mes. En esta oferta de Amazon, te sale algo más barato y te llega en unos días. Lo veo como terminal para una persona mayor o primer terminal para un niño. En definitiva, un usuario que utilice el teléfono para lo básico, llamar, Whatsapp, redes sociales, navegar y poco más. Os dejo este completo análisis que hacen de él en HTCMania. Ficha del artículo.
  • 8:00 Trunki maleta corre pasillos. Una “maleta” con la que los más peques de la casa juegan a meter sus cositas dentro y llevarla de aquí para allí. Además, se pueden montar en ella, como si de un correpasillos se tratase. Su precio en tiendas ronda los 45 euros, pero en la oferta flash, te puedes hacer con ella por solo 29 euros.
  • 13:00 Tarjeta de memoria microSDXC Sandisk de 64GB. Si necesitas una tarjeta con una capacidad considerable y que sea además rápida para poder grabar hasta vídeos en HD, espera a las 13:00 horas. El precio antes de la oferta, es más o menos el de todas las tiendas. Pero cuando lleguen las 13:00 se puede quedar en un buen chollo.
  • 13:00 Disco duro sólido Crucial MX200 de 500GB. Ahí tienes otro chollo seguro, pues en otras tiendas este disco cuesta entre 160 y 200 euros. Pero cuando Amazon lo rebaje, lo tendremos por debajo de los 160, y será un chollo seguro. Ficha del artículo.
  • 13:00 Disco duro sólido Sandisk Ultra II de 480GB. Similar al anterior, pero más barato. Su precio antes de la oferta flash en Amazon es de 144 euros, que es lo que te cuesta en Mediamarkt o en PcComponentes. Así que al igual que el anterior, lo vas a poder conseguir a buen precio. Ficha del artículo.
  • 13:00 Ratón para Gaming Logitech G402 Hyperion Fury. Esto va a ser un bombazo. Porque en PcComponentes sale por 52 euros y en 56 en Mediamarkt. Amazon lo tiene antes de la oferta flash en 46 euros. Habrá que ver en qué precio se queda, pero teniendo en cuenta del ratón del que hablamos, va a ser un chollo. Ficha del artículo.
  • 13:00 Memoria USB + Wifi de 32GB Sandisk. Un dos en uno, pues es a la vez un “pincho” wifi y una memoria USB de 32 GB. Su precio en Amazon antes de la oferta flash es de 36,91 euros. Mientras que en otras tiendas sobrepasa los 40. Así que a ver en cuanto se nos queda. Ficha del artículo.
  • 13:00 Aspirador Electrolux UltraSilencer Green Plus. Un aspirador con bolsa, silencioso, con una buena potencia y un bajo consumo energático. Su precio en tiendas ronda los 180 a 200 euros. En Amazon antes de la oferta flash, está en 170 euros, así que es otro chollo seguro del que nos podemos beneficiar. Ficha del artículo.
  • 13:00 Mochila Eastpak. Con 30 años de garantía que ofrece la marca, en esta ocasión, esta mochila va a ser un chollazo. Porque de entrada tiene un descuento del 40% sobre su precio recomendado que son 45 euros. Cuando llegue la hora de la oferta flash, y no la bajen de los 27,15 euros que cuesta en Amazon, va a ser un descuento respecto al oficial considerable. Ficha del artículo.

Esto es un ejemplo, como siempre, de aquello que más me ha llamado la atención. Si no es exactamente lo que buscas, mira el listado completo de ofertas flash, porque a lo mejor lo tienes. Y si ves algo que te interese, te pones una alarma en el móvil, y cuando llegue el momento, a la caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *