Ofertas flash año nuevo chino en Amazon del Jueves.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas año nuevo chino en AmazonAccede aquí a todas las ofertas.

Como ya te comenté hace un par de días el día 8 de febrero, da comienzo el año nuevo chino. Y este año Amazon decide celebrarlo lanzando todos los días ofertas flash de productos chinos. Osea, buenos, bonitos y baratos. El día grande será el día 8, pero para ir haciendo boca tenemos a lo largo del día ofertas flash de lo más variopinto.

Recuerda que estas ofertas estarán activas durante un tiempo limitado o hasta que se vendan las unidades ofertadas. Y que si no eres miembro premium, no podrás acceder a ellas hasta media hora después de su comienzo. Estas son algunas de ellas:

A las 8:00 Cuerda para entrenamiento en suspensión. En tu propia casa, puedes colocar esta cuerda  en una puerta, para realizar múltiples ejercicios de entrenamiento en suspensión. Tiene muy buenas opiniones y gracias a que nos sale en esta oferta flash, podemos hacernos con ella un 25% más barato de lo que cuesta habitualmente. Ficha del artículo.

A las 8:00 Batería Powerextra Roomba para iRobot Roomba 500 600 700. Si la batería de tu Roomba ya no es lo que era, ahora puedes hacerte con esta compatible que acumula buenísimas opiniones. Su precio habitual son 36 euros, pero hoy puedes hacerte con un descuento del 20%. Ficha del artículo.

A las 8:00 Caja de luz para calcar Huion® Caja de luz para calcar. Con una dimensiones máximas de A4, esta caja de luz es estupenda, pues para empezar se le puede regular la luminosidad, que por cierto es de led. Se alimenta a través de USB y gracias a la oferta flash, puedes hacerte con ella casi 10 euros más barata del precio habitual. Si se te queda pequeña, a las 13:00 nos sale la misma pero en A3 también en oferta flash. Ficha del artículo.

A las 8:00. Cargadores de bateria para coches, portátiles, smartphones, tablet. Nos salen en oferta dos, uno de 18.000 mAh y otro de 12.000 mAh. Ideal para cuando viajes, pues llevas un cargador con el que puedes cargarlo todo. Hasta te sirve para arrancar el coche si te deja tirado.

Esto es solo un ejemplo, de lo que he visto a primera hora y de los que ya sabemos en que precio se quedan, pero hay de todo, desde tiras de luces de led, gorro y diademas con auriculares, artículos de los más curiosos. Así que echa un vistazo a todas las ofertas por si encuentras algo que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *