Ofertas del Día y ofertas Flash Amazon del Jueves 26 de Noviembre

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas Black Friday 2015 Viernes negro 2015 Amazon españa 26_11Accede aquí a todas las ofertas

Menuda semana llevamos de ofertas vertiginosas. Este semana del Black Friday se está desayunando con ofertas brutales. Como te vengo diciendo toda la semana, en Amazon disponemos de dos tipos de ofertas. Las ofertas del día y las ofertas Flash. Las ofertas del día, como su propio nombre indica, duran todo el día. Las ofertas flash sin embargo son para un número limitado de unidades de cada artículo y durante un tiempo también limitado. Te voy a poner la hora a la que empiezan las que más interesantes me parecen. Pero recuerda que si no eres Cliente Premium, no podrás optar a dichos precios hasta media hora después, y en media hora, la oferta puede volar. Así que tu mism@.

Ofertas del día

2×1 en gafas de sol Hawkers. Aprovecha porque esta promoción termina mañana. Así que si quieres llevarte un chollo de gafas de sol a la última moda, es el momento.

Monitor BenQ RL2755HM de 27″ por solo 229 euros. Un ahorro de 69 euros en este estupendo monitor Full HD pensado para gamers, que tiene un tiempo de respuesta de 1ms. Tiene dos altavoces de 2W, y conexiones de entrada VGA, DVI y dos HDMI. Su precio en otras tiendas como PcComponentes o Alvicius es de 299 euros.

Auriculares de gaming Logitech G430 por solo 48,50 euros. Unos auriculares 7.1 con control de volumen, supresión de ruido y con unas almohadillas especiales fabricadas en material deportivo lavable que le aportan la comodidad que necesitas en tus largas partidas. Su precio en otras tiendas como Mediamarkt o PcComponentes es de 57 euros.

Auriculares de gaming Logitech G35 por solo 56,49 euros. (Descuento del 63%). También son 7.1 pero de más categoría que los anteriores. Tienen cancelación de ruido, teclas personalizables G y controles de audio en el auricular.Su precio en PcComponentes es de 119 euros y más aún en Mediamarkt, donde valen su precio recomendado 151 euros.

Ratón para Gaming Logitech G502 Proteus Core por 52,49 euros. El Considerado por muchos como uno de los mejores ratones para Gaming, hoy puedes conseguirlo a un precio alucinante. En Mediamarkt, este ratón te cuesta 122 euros. Y en PcComponentes, se aproxima al precio de Amazon pero no llega a ser tan barato, pues lo tienen en 67 euros.

Batidora de vaso Philips HR2097/00 por 99,55 euros. Si te gusta tomar batidos verdes o de cualquier otro color, con esta oferta del día te llevas una magnífica batidora a muy buen precio. Su precio Oficial es de 140 euros, como puedes ver en la web de Philips. Y en otras tiendas como El Corte Inglés o Fnac, su precio es de 129 y 135 euros respectivamente.

Pack de teclado y ratón inalámbricos HP C6400 por solo 29,99 euros. (Descuento del 57%). Un magnífico teclado de reducidas dimensiones con su ratón a juego. Es alucinante el descuento que tienen hoy en Amazon este pack, pues en otras tiendas Mediamarkt o Cartucho su precio es de 70 y 75 euros.

Altavoz bluetooth imparmeable Ultimate Ears UE BOOM 2 por 129,90 euros. Un altavoz que sorprende a todos los que se hacen con él. Y estoy segura de que muchos de ellos no lo habrán conseguido al chollo de precio al que se queda hoy. Su precio recomendado es de 209 euros. Y aunque en tiendas como Mediamarkt lo han rebajado a 151 euros, sigue siendo más caro de lo que te cuesta hoy en Amazon.

Ofertas Flash del Jueves 26/11

A las 7:30 horas. Pulsómetro Polar RC3 GPS con banda HR

Si esperabas una oferta de pulsómetro con GPS, aprovecha. Este pulsómetro ya nos lo pusieron de oferta en el Premium Day y entonces arrasó, más bien duró la oferta una siesta. Como lleva GPS integrado, con el vas a poder controlar la ruta velocidad y distancia de tu entrenamiento. Además, tiene una buena batería, con 12 horas de duración. Su precio en Amazon antes de la hora de la oferta flash es de 169 euros. En otras tiendas, como Deporvillage, su precio es el mismo, pero va sin la banda pectoral. Y en PcComponentes te cuesta 189 euros. Así que cuando Amazon lo rebaje, estaros preparados, porque es un chollo asegurado.

A las 7:30 horas. Disco duro sólido SanDisk SDSSDA-240G

La instalación de un disco duro sólido, mejora notablemente la velocidad de arranque de un pc, así como también a la hora de abrir programar y ejecutar tareas. Algo ya conocido por muchos de vosotros. Como también sabrás, que la diferencia de precio de estos discos duros de una tienda a otra, suele ser muy pequeña. Como puedes ver en esta comparativa de google shopping, su precio en tiendas va de los 80 a los 90 euros. Lo cual es más caro ya que el precio de Amazon antes de que activen la oferta flash. Así que si te interesa, estate preparado, porque no va a durar ni 15 minutos, y si no ya lo veréis.

A las 7:30 horas. Cadena de luces solares de led.

La verdad es que no tenía pensado ponerlas. Pero pensando en que dentro de unos días ya toca poner los adornos Navideños, yo voy a lo mejor a por ellas. Primero porque me van a quedar chulísimas en el balcón y segundo porque son de led se alimentan gracias a un panel solar que tienen en un extremo. Encima son resistentes al agua (IP64), así que si en tu zona, llueve tanto como en la mía, podemos estar tranquilos. Después de leer uno de los comentarios, me ha quedado claro del todo. Porque nos dicen que tienen un sensor de luminosidad de manera que por la noche se encienden solas. Así que las pones y te olvidas. Y es bastante larga, pues es una tira de 6 metros que lleva en total 30 bombillas similares a las bolas de un árbol de navidad. Su precio es de 16,98 euros. Así que cuando lo rebajen luces en casa por 4 duros.

A las 7:30 horas .Mochila Bike Alpin

Un mochila que puedes utilizar tanto si vas en bici, como si la quieres para hacer senderismo. Una mochila de calidad, con sistema Aeroflex Easy para un ajuste perfecto tanto en los hombros como en la cintura. Además tiene una sistema de fuelle con el que lo que llevas dentro irá bien sujeto y una cubierta para la lluvia. La descripción de esta mochila, no podría ser peor en Amazon, pero puedes ampliar información en Trekkin o en Babaik, donde de paso verás que su precio es de 90 y 82 euros respectivamente. Su precio en Amazon antes del descuento es de 77 euros. Cuando la rebajen, no sabemos qué precio será, pero por la calidad y lo completa que és, se va a convertir en un chollo.

A las 7:30 horas. American Tourister At Prismo Ii Spinner

Como no podría ser menos, también vamos a tener ofertas de maletas American Tourister, la segunda marca de Samsonite, y con esto ya queda todo dicho respecto a su calidad. Esta maleta de cabina, en la web oficial su precio es de 135 euros. y si ya resulta un precio más caro que el de los 105 euros que marca en Amazon antes de que nos la rebajen, el chollo está asegurado.

A las 7:30 horas.  Muñeca Barbie con bici y perritos.

Un regalazo para una niña. Y si le gustan las muñecas barbie, con esta que lleva además bici y un monopatín enganchado a la bici con perritos subidos en él, más todavía. Su precio como puedes ver en esta comparativa es ahora mismo el más barato en Amazon y cuando la rebajen, pues el ahorro va a ser aún mayor y seguro que considerable.

A las 13:00 horas. Pack de 34 accesorios para GoPro.

Un pack completísimo, no le falta absolutamente de nada, y aunque no se trate de un kit original, estos pack’´s ya los hemos visto muchas veces en Amazon y la gente habla muy bien de ellos. Su precio antes de la rebaja es de 53,90 euros. A ver en qué precio se queda, pero si lo comparas con el precio de los originales, el ahorro es enorme.

A las 13:00 horas. Bandolera para hombre Beverly Hills Polo Club.

Si quieres una buena bandolera, aprovecha, porque esta Polo Club se va a quedar muy bien de precio. Es negra, fabricada en poliéster y de buen tamaño, 25x20x11. Además si te gusta tener muchos departamentos para llevar organizadas tus cosas, esta tiene 6. Su precio ahora son 26 euros, que ya me parece buen precio para una buena bandolera, pero cuando la rebajen, el precio es un chollo.

A las 13:00 horas. Cafetera automática Krups Pisa Red

Una cafetera, casi casi como las de las cafeterías. De la misma marca que fabrica las cafeteras de cápsulas de Nespresso, pero con la diferencia de que esta no es de cápsulas. En la parte superior tiene un contenedor en el que le echas el café, de manera que cuando quieres tomar uno muele la cantidad necesaria, con lo que te tomas un café recién molido. Y por si esto fuese poco, además lleva un recipiente para la leche para que te puedas hacer ricos cappuccinos. Su precio en Amazon es de 400 euros, lo mismo que cuesta en PcComponentes. Pero cuando la rebajen, si eres un amante del buen café, la puedes conseguir mucho más barata.

A las 13:00 horas. Mochila Eastpak de 24 litros

Un artículo típico de estas ofertas. Su precio oficial son 50 euros, y estando antes de la hora de la oferta Flash a 35 euros, va a ser fácil poderla conseguir por 30 euros o menos, lo cual ya implicaría un descuento del 40%. Es en color negro, pero si la prefieres en tonos grises y de la misma capacidad, también la van a poner de oferta a la misma hora.

A las 13:00 horas. Cazadora Quiksilver Scaly Active

Una cazadora tipo plumíferio de la conocida marca surfera que se va a quedar a n chollazo de precio. En Amazon su precio ahora mismo es de 71 euros, que ya es un 30% menos de lo que cuesta en otras tiendas como la Web Oficial o Zalando, donde su precio es de 100 euros. Pero cuando la rebajen, el ahorro va a ser todavía mayor. No es habitual que haya ofertas de ropa de marca en el Black Friday, suelen ser pocos los que salen, así que si te gusta y necesitas una chaqueta de este estilo, aprovecha.

A las 18:19 horas. Tira de 100 luces de led con alimetación solar.

Esta ma´ñana había una tira de 7 metros, con bombillas de led tipo las bolas del arbol de navidad que ha durado una siesta. Y estando en las fechas que estamos, estas no van a ser menos. A diferencia de la de esta mañana, esta tira, son luces de las pequeñitas. Una guirnalda de 17 metros que lleva en total 100 luces. Y lo mejor de todo, que tiene alimentación solar. Un panel que se recarga durante el día y que hace que por la noche se enciendan las luces. Su precio ahora son 17 euros. Pero cuando llegue la hora, va a ser un chollazo con el que vas a conseguir una preciosa decoración navideña.

Como puedes ver, si miras  hay ofertas a partir de las 00:29, y es porque las ofertas del Viernes, el dia gordo del Black Friday, comienzan a las 12 de esta noche. Así que nos va a tocar trasnochar a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *