Ofertas del día promoción limpieza de primavera. Descuentos de hasta el 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas de limpieza promoción primavera AmazonAccede aquí a todas las ofertas de la promoción.

Con la llegada de la primavera, Amazon ha lanzado una nueva promoción. Parece ser que con la llegada de la primavera, nos volvemos locos en lo que se refiere a la limpieza del hogar. Y según parece nos entra la vena de ponernos a limpiar a fondo toda la casa. En fin, dejando a un lado lo acertado o no del nombre de esta promoción, el tema es que hasta el día 10 de Abril, tenemos en Amazon artículos de limpieza del hogar así como también de planchado a precios muy rebajados.

En esta promoción, tenemos una selección de artículos rebajados, pero cada día además, ponen en oferta del día uno o más artículos. Lo de oferta del día, supone que el precio de los artículos, estará vigente durante todo el día hasta agotar existencia. En el caso de hoy, la oferta del día son 3 artículos, de los cuales dos, son verdaderos chollos. Los artículos son los siguientes:

Polti Unico MCV70 Allergy Multifloor & Windows

Polti Unico MCV70 Allergy Multifloor & Windows

Esta maravilla es un todo en uno para la limpieza del hogar, pues es a su vez aspirador y vaporeta. Como aspirador, es un aspirador sin bolsa ciclónico, que permite aspirar tanto sólidos como líquidos. Con él podrás limpiar alfombras, moquetas, suelos, parquet, azulejos, gracias a su cepillo multiusos que te permite aspirar, limpiar con vapor y secar. Y no solo eso, sino que también incluye un cepillo para la limpieza de cristales. Si quieres conocerlo un poco más en profundidad, puedes consultar la web de Polti, donde de paso verás que aunque lo tienen en oferta, su precio es de 729 euros. Precio que resulta muy por encima de la oferta de Amazon, donde hoy es la oferta del día y puedes hacerte con él por solo 400 euros. La oferta de Amazon es muy buena, de hecho en El Corte Inglés, aunque lo tienen también rebajado, su precio es de 599 euros. Y si miras en esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que en otras tiendas lo puedes encontrar a partir de 569 euros en adelante. Precio que hacen que la oferta de Amazon sea todo un chollo. Ni siquiera Mediamarkt donde su precio es de 576 euros, iguala la oferta de Amazon.

71nvUJbHYWL._SL1500_

Robot aspirador Vileda Relax Plus

Si tu presupuesto no te permite hacerte con la iRobot Roomba 765 que publique en este post ayer por la tarde y que se queda muy bien de precio, hoy en día tenemos en el mercado otras opciones más económicas. Como por ejemplo este robot aspirador Vileda Relax Plus. Este robot aspirador es programable y viene además con mando a distancia. Al igual que los roomba, incorpora su base de carga a la que vuelve solito cuando termina la labor. Su sistema de limpieza es en 3 fases, de manera que con los cepillos laterales, mueve la suciedad al centro, los cepillos centrales recogen la suciedad y el motor del aspirador la aspira. El depósito es evidentemente sin bolsa y de fácil limpieza. Incorpora un detector de obstáculos, de manera que cuando llegue a un mueble, cambia de trayectoria y sigue limpiando. Dado que es la oferta del día en la promoción que te he comentado de Amazon, su precio hoy es de 174,74 euros. Un precio muy inferior al de otras tiendas como por ejemplo Bebitus, donde su precio es de 244,95 euros. Y lo mismo si lo comparamos con el precio en Ebay, donde sale por 259,90 euros.

Estas son las ofertas del día más destacables bajo mi punto de vista. Pero en esta promoción de Amazon que lleva el nombre “Adelántate a la primavera”, tienes otras ofertas en planchas, tablas de planchar, aspiradores, vaporetas y centros de planchado. Así que si las ofertas del día no son lo que exactamente necesitas, echa un vistazo a la promoción completa, porque a lo mejor lo que necesitas lo tienes allí esperándote y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *