Ofertas del día en Amazon España 13 de Septiembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Siguiendo la tónica de días anteriores, vamos con la relación de las mejores ofertas del día que tenemos hoy en Amazon España. Ofertas que no son las únicas, pero que son las que hemos considerado que más merecen la pena por los artículos de los que se trata y por su descuento.

Un juego de 3 recipientes herméticos Emsa que consigues hoy con un descuento del 59%. Son recipientes de cristal de borosilicato, resistente a los cambios de temperatura bruscos, por lo que podrás usarlos para frigorífico, congelador, así como también para meterlos en el horno o microondas, con tapas de cierre hermético, con una capacidad de 0.2 , 0.5 y 1.3 litros. Su precio te sale hoy en Amazon solo 13,49 euros. Precio que queda lejos de los 32,99 euros que es el precio recomendado y de los 38,11 euros, envío aparte, que te cuestan en eBay.

 

Un extensor de red wifi  TP-LINK RE355 capaz de transmitir hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y a 867 GHz en la de 5 GHz. Además cuenta con un puerto Gigabit que te permitirá conectar por cable si lo deseas cualquier dispositivo cercano, en el que disfrutar de la máxima velocidad de conexión. En Amazon te sale en oferta del día en solo 38,90 euros con envío gratis. Y su precio en Media Markt y en 101Gigas se te pone en 56,98 y 47,75 euros con los gastos de envío.

Un portátil Lenovo Ideapad 700-15ISK, con precio recomendado de 999 euros, en el que te ahorras hoy 320 euros. Sus características principales son: pantalla 15.6 ” Full HD, procesador Intel Core i7-6700HQ, 12GB de memoria Ram, disco duro de 1TB y gráfica Nvidia Geforce GTX 950M de 4GB. La gráfica no es la más potente del mercado, pero te permitirá jugar a un buen número de juego en bajas y medias resoluciones, puedes consultar la lista de los mismos en notebookcheck. Y no solo para jugar, sino que es un portátil perfectamente válido para mover programas menos exigentes, como los de ofimática, así como también programas de retoque digital y fotográfico. Puedes consultar el resto de sus características en la web de Lenovo. En Amazon te sale este Lenovo en 679 euros. Su precio en Carrefour es de 895 euros, 799 euros en PcExpansion o de 800,80 euros en 101Gigas, todas los precios sin contar los gastos de envío.

Este sistema de vigilancia Netgear Arlo VMS3130-100EUS es un sistema inteligente de cámaras IP que te permite controlar tu entorno, ya sea tu hogar o un pequeño negocio, con la ventaja de que la cámara de vigilancia no precisa instalación ninguna, es sin cables. La cámara de formato compacto, cuenta con visión nocturna y diurna, con una calidad de imagen HD de720P. Lleva además un sensor de movimiento integrado, y dispone de almacenamiento en la nube gratuito, lo que te permitirá vigilar cuando no te encuentres en casa o donde sea que la tengas colocada. Además, sirve para colocarla en exteriores, ya que es resistente al agua. El precio recomendado de esta cámara es de 239,99 euros, pero te la llevas hoy en Amazon solo 179,90 euros, ahorrando 60 euros en ella. Y su precio en otras tiendas, supera al recomendado de Amazon, siendo en Mercado Actual y en Electronicpark de 246,28 y 249,64 euros, siendo por lo tanto el ahorro que consigues en la oferta de hoy mayor incluso.

Hay más ofertas, dentro de la sección ofertas del día de Amazon España. Nosotros te hemos hecho un resumen de las que nos parecen más interesantes. Así que espero que entre las que hemos puesto o si miras tu todas las ofertas, encuentres lo que buscas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *