Ofertas del día Amazon europeos del 30 de Mayo 2016

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas del día Amazon europeos 30_05_2016Ya hacía unos días que no te traía un post de ofertas en las tiendas Amazon de otros países europeos. Pero como ya te habrás imaginado, no es algo que dependa de mí. Hay muchos días que las ofertas son morralla pura y dura, o bien no compensa el precio. Pero hoy me he encontrado unos artículos bastante interesante.

Las ofertas interesantes que te traigo hoy son de dos tiendas Amazon diferentes, Amazon del Reino Unido y Amazon Alemania. Como ya te he comentado en otras ocasiones, las páginas de los Amazon de otros países, tienen exactamente la misma estructura, por lo que si eres comprador de Amazon España, no vas a tener ninguna dificultad a la hora de proceder en las tiendas Amazon de otros países. Y si por casualidad te quedas atascado en algún momento, si estás utilizando el explorador Google Chrome, te ofrece la posibilidad de traducir la página al español,haciendo clic derecho en la misma y seleccionando la opción correspondiente a ello.

Los mejores chollos que tenemos hoy en las tiendas Amazon de europa son:

Ofertas Amazon Reino Unido:

Chollo smartwach pebble steel barato amazonCompra aquí este Smartwatch Pebble Steel por solo 118 euros.

Mucho más bonito estéticamente que su predecesor, este Pebble Steel, puede que este sea uno de los Smartwatch, con mejores prestaciones del mercado, por el que no hay que pagar una barbaridad, y menos aún al precio de esta oferta. Está claro, que hay en el mercado Smartwatches chinos más baratos, pero para empezar no ofrecen la autonomía que tiene éste. Dicha autonomía, tal y como se puede leer en las opiniones de Amazon españa, roza lo 4 días, mientras que la inmensa mayoría de wearables de este tipo, no llegan a los dos días. Por lo demás, podrás con este Pebble Steel, usarlo como reloj, para atender llamadas, recibir notificaciones, así como también controlar desde él la música que estés reproduciendo en el móvil y como no, monitorizar nuestra actividad diaria y nuestro sueño. Análisis. El precio al que lo conseguimos en esta oferta del día de Amazon Reino Unido, es más barato del precio en tiendas españolas, pudiendo además elegir, entre el color metálico o el negro mate. En Mediamarkt, su precio es de 150 euros, muy similar al precio de Amazon España, donde sale en 144 euros. Mientras que en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio es de 170 a 210 euros.

Cortacesped Bosch ALR 900 barato amazonCompra aquí este cortacésped Bosch ALR 900 por solo 147 euros.

Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín, o tienes una segunda residencia, que lo tiene, este cortacésped puede venirte muy bien, tan bien como el precio al que se queda. Un cortacésped de fácil manejo, poco peso, y que quienes lo han usado coinciden en que no comprenden de dónde saca tanta hierba cuando lo pasan. El precio oficial de este cortacésped es de 224 euros, por lo que poderlo conseguir en 147 euros, me parece muy buen precio para un cortacésped Bosch. En Pixmanía y en Planeta de Huerto, el precio de este cortacésped es de casi 200 euros. Solo en Amazon España, se puede encontrar algo más barato, en 163 euros, pero no tan barato como la oferta de hoy del Reino Unido.

Disco diro solido SSD Sandisk Ultra II 960Gb barato amazon franciaCompra este disco duro sólido Sandisk Ultra II de 960GB por solo 201 euros.

Hace un par de semanas, tuvimos de oferta este mismo disco duro en las ofertas del día de Amazon Francia. Entonces de quedaba bien de precio, pero hoy se queda todavía más barato. El precio para este mismo disco duro sólido, es en PcComponentes de 247 euros, en Magníficos de 241 euros y 235 euros en Amazon España.

Ofertas Amazon Alemania:

chollo Smart tv LG 49LF6309 barata amazonCompra esta Smart TV LG 49LF6309 por solo 542,11 euros aquí.

Si quieres una Smart TV de 49 pulgadas, esta Lg se queda hoy en Amazon Alemania tirada de precio. Con todo lo que se le puede pedir a una Smart TV, con Wifi, pantalla de led con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su precio hoy en Amazon Alemania es todo un chollazo, después de ver que en tiendas como Fnac, Ebay o Amazon, la misma sale entre 742 y 863 euros

Estas son las 4 ofertas más destacables de los Amazon europeos. Sus precios son válidos para el día de hoy, por lo que si te interesan y no es hoy cuando ves este post, el precio ya no será el mismo. Los precio ya te los he puesto con gastos de envío, pues no sale al mismo precio comprar en España que fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *