Ofertas del día Amazon europeos del 18 de Mayo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas del día Amazon eurpopeos 18 de MayoHace unos días os comenté que traería al blog, las ofertas del día de los Amazon de Francia, Reino Unido, Francia y Alemania. Si no lo traigo todos los días, no es porque no tenga aceptación el post, sino porque no todos los días hay chollos que merezcan la pena. Y es que hay que tener en cuenta, que los gastos de envío, encarecen el producto, por lo que si el descuento no es muy fuerte, no compensa. Pero hoy tenemos dos ofertas que merecen la pena y que espero que sean de vuestro agrado:

Oferta del día Amazon Italia:

Chollo afeitadora Philips BT9290_32 barata amazon_Compra este barbero Philips BT9290/32 por solo 77,62 euros aquí.

Una maquina ideal para aquellos a los que os gusta llevar la barba cortita y bien perfilada, que permite cortar la baraba a 0,4mm, incluso en una barba de 3 días. Cuenta con una guía láser que te permitirá hacerte la forma que más te guste. Tiene una pantalla de led, que muestra el ajuste de longitud seleccionado. Posee dos peines guía y cabezal doble con dos anchuras diferentes. Es resistente al agua, con una autonomía de 60 minutos y un tiempo de carga de una hora.

Precio de la oferta: 69,99 euros.

Precio con gastos de envío: 77,62 euros.

Precio Amazon España: 86,22 euros.

Precio Redcoon: 99,99 euros.

Precio Alzashop: 120 euros.

Oferta del día Amazon Francia:

Chollo router Netgear R7000-100PES Nighthawk barato amazon ofertas amazon chollos amazonCompra este Router Netgear R7000-100PES NIGHTHAWK por solo 122,38 euros aquí.

Considerado como unos de los mejores routers que ha sacado Netgear, te va a venir de perlas si necesitas un ancho de banda considerable en tu red, gracias a los 5 GHz y a su velocidad de conexión de hasta 1.300 Mbps. Algo que vas a agradecer, sobre todo si juegas en línea, y con el que conseguirás que el lag en los juegos, haya pasado a mejor vida. Y al precio que se queda hoy en Amazon francia es todo un chollo.

Precio de la oferta: 111,90 euros

Precio con gastos de envío: 122,38 euros.

Precio Amazon España: 165,83 euros.

Precio PcComponentes: 178,95 euros.

Precio en Mediamartkt: 171 euros.

Estas son las dos ofertas del día, que he visto en tiendas Amazon del resto de europa que más merecen la pena. Al ser ofertas del día, solo las tendremos disponibles a ese precio durante el día de hoy, 18 de Mayo y hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *