Ofertas del día Amazon España 19 de Noviembre. Pre-Black Friday.

arranca-el-black-fridayOtro día más en el que os traemos las ofertas del día de Amazon España en este Pre-Black Friday con el que se han estrenado este año. Una forma de diferenciarse del resto de tiendas y con ofertas interesantes en diversas categorías. Aunque muchas otras tiendas han tomado la misma iniciativa.

Ofertas del día Amazon España. Sábado 19 de noviembre.

chollo-movil-smartphone-motorola-moto-x-play-barato-amazon-chollos-moviles-amazon-ofertas-moviles-amazon

Motorola Moto X Play de 5.5″ por solo 239 euros. Un Smartphone en el que destaca muy por encima de todo su enorme batería de 3630 mAh de carga rápida, con el que tendremos una autonomía de un día y medio con un uso intensivo. Algo a lo que no estamos acostumbrados en terminales de estas medidas, en los que con uso intensivo cuesta terminar el día sin tener que correr en busca del cargador. Este terminal cuenta con una pantalla de buen tamaño, 5,5″ Full HD IPS LCD, con una resolución de 1980 x 1080 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz de 8 núcleos con GPU Adreno 405 a 550 MHz. La memoria Ram de 2GB, típica de los terminales de gama media. Y en cuanto a su almacenamiento interno, cuenta con 16GB ampliables mediante el uso de MicroSd. Sus cámaras son de 21 y 5 megapíxeles. En cuanto al resto de sus características, cuenta con Android 6.0, 4G, NFC y nano-revestimiento impermeable con certificación IP52 (protección contra salpicaduras de agua). Su precio en Mediamarkt es de 299 euros, mientras que en Pixmanía sube a 362,40 euros.

chollo-ciclocomputador-con-gps-polar-v650-hr-barato-amazon-ofertas-ciclocomputadores-gps-baratos-amazon_Ciclocomputador con GPS Polar Polar V650 HR por solo 165 euros.

Un ciclocomputador que te proporcionará de forma instantánea las lecturas de altitud, ascenso, descenso, inclinómetro, velocidad de ascenso en metros y consumo de calorías, teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. Cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas, altímetro barométrico y registro de rutas. Y puedes programar hasta 4 perfiles de deporte, con 7 vistas de entrenamiento para cada uno, mostrándose en pantalla en cada vista hasta 8 datos de forma simultánea. En cuanto a su precio oficial es de 270 euros en la web Polar. En Probike y Probikeshop, ese mismo era su precio, aunque lo tienen ahora rebajado a 230 y 221 euros. Después de Amazon, la tienda donde más barato lo hemos visto es Mediamarkt, donde cuesta 190 euros, pero no se queda tan barato como en la oferta de hoy de Amazon España.

chollo-recambio-contenedor-de-panales-tommee-tippee-sangenic-tec-pack-de-6-barato-amazon

Pack 6 recambios Tommee Tippee Sangenic Tec por solo 23,99 euros.

Si utilizas contenedor para pañales Sangenic, es un buen momento para proveerse de bolsas. Cada recambio dura más o menos un mes, por lo que con este pack de 6, tendrás bolsas para aproximadamente 6 meses. Este mismo pack te sale en otras tiendas como Eurekakids y Mifarma  en 40 y 45 euros. Por lo que es una buena oportunidad de ahorrar en los recambios para el contenedor de pañales.

chollo-teclado-para-gaming-logitech-g810-orion-spectrum-barato-amazon-chollos-gaming-amazon

Teclado para gaming Logitech G810 Orion Spectrum por solo 99,90 euros. Teclado mecánico, Qwerty Español, diseñado para conseguir máximo rendimiento, tiempos de reacción bajos y precisión, ofreciendo una experiencia gaming pura. Cuenta con la más avanzada iluminación RGB personalizable y con los interruptores mecánicos Romer-G, ultrarrápidos y ultraduraderos. Su precio en Mediamarkt  es de 168 euros y en Fnac de 175,98 euros.

chollo-plancha-de-pelo-rowenta-liss-curl-elite-sf4522-barata-amazon-chollos-planchas-de-pelo-amazon

Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl Elite por solo 26,75 euros. Plancha de pelo 2 en 1, para alisar o rizar tu cabello. Con placas cerámicas recubiertas con keratina y turmalina, consiguiendo un pelo ultra-suave, sano y brillante. La temperatura es regulable desde los 130ºC hasta los 230ºC, y puedes seleccionarla a través de un display LCD. Su precio en Mediamarkt es de 32 euros, en Carrefour la tienes por 32,90 euros y en Fnac sube a 38,05 euros.

De las ofertas del día que tenemos hoy en Amazon España, estas son las que nos han parecido más interesantes, y buenos chollos por lo tanto. Pero hay más cosas, por lo que nuestra recomendación es siempre pegarles un vistazo vosotros mismos, pues puede haber algo que te interese y que se nos haya pasado por alto.

Ten en cuenta, que aquellos artículos cuyo importe es superior a 29 euros, disfrutan de gastos de envío gratis, aunque no seas cliente Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *