Ofertas del día Amazon España 18 de Noviembre. Pre-Black Friday.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

arranca-el-black-friday

Otro día más en el que os traemos las ofertas del día de Amazon España en este Pre-Black Friday con el que se han estrenado este año. Una forma de diferenciarse del resto de tiendas y que nos viene muy bien para ir buscando ya los chollos que cada uno necesitamos.

Ofertas del día Amazon España.

chollo-objetivo-tamron-a007e-sp-24-70-mm-para-canon-barato-amazon

Chollo objetivo Tamron A007E SP 24-70 mm F/2.8 para Canon por 719 euros.

Objetivo para Canon con distancia focal de 24-70 mm y apertura constante f/2.8. Incorpora sistema VC, así como motor de enfoque USD, que permitirá un enfoque rápido, automático y silencioso. Construido con 12 elementos en 17 grupos, es además un objetivo compatible con filtros de 82mm. El precio en otras tiendas como la web Kamaras es de 1095 euros. Bajando a 899 y 814 en Photospecialist y Pixmanía. Puedes consultar el resto de sus características en la web de Tamron. Y si lo necesitas para Nikon, estás de suerte, porque lo tenemos también en las ofertas del día. Para el mismo objetivo para Nikon se queda en 739 euros. Y su precio en tiendas como Fnac o Dukefotografía es de 1050 euros y 887 euros respectivamente.

chollo-oral-b-oxyjet-irrigador-mas-cepillo-oral-b-pro-3000-barato-amazon

Oral B Oxyjet irrigador + cepillo Oral B-Pro 3000 por solo 77,44 euros.

Impresionante el descuento de este pack. El mismo en El Corte Inglés sale en 207 euros, bajando a los 157 euros en Tienda373. El sistema de limpieza Oxyjet, enriquece el agua con burbujas de aire, con lo que la limpieza de las encías con el mismo mejora la salud de las mismas eliminando bacterias que se encuentran en la encía y debajo de ella. Además tiene control de presión del agua, para ajustarlo cada uno a sus necesidades. Por otro lado el cepillo Oral-B pro 3000 tiene 3 modos de limpieza, sensible, diario y y sensor de presión luminoso. Así como también temporizador de 2 minutos, con avisador de 30 segundos para cada cuadrante de la boca.

chollo-alcatel-pop-3-5_5-pulgadas-barato-amazon

Alcatel Onetouch Pop 3 de 5.5″ por solo 73,99 euros.

Un terminal de gama de entrada ideal para lo que buscan un buen tamaño de pantalla. Este Phablet cuenta con pantalla HD IPS de 720 x 1280 pixels, con tecnología ColorRize de colores más vivos. Procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de Ram, Dual sim y cámara de 8 MP con seguimiento de rostro y estabilizador de video EIS. Puedes consultar su análisis en Xataka. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 99 euros, llegando a los 126 euros en Fnac.

 chollo-garmin-etrex-30x-barato-amazon-chollos-deporte-amazon

GPS de mano Garmin eTrex 30x por solo 139,95 euros.

Un GPS Garmin con pantalla a color de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol, 4GB de memoria interna ampliable, brújula de tres ejes, altímetro barométrico y mapas preinstalados. Receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, que localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad. Perfecto para actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca. Su precio oficial es de 249 euros, mismo precio al que te sale en El Corte Ingles, en Fnac por 246 euros y en Mediamark y Decathlon está a 180 euros.

chollo-raton-gaming-razer-naga-chroma-barato-amazon

Ratón para gaming Razer Naga Chroma por solo 59,90 euros.

Gran ratón Razer, tanto si eres jugador de MMOs como si simplemente quieres hacer uso de sus capacidades macro. Tiene el sensor más preciso del mundo con 16.000 DPIs, una botonera lateral de 12 botones mejorados con switches mecánicos para dar una mejor sensación táctil y audible, y para asegurarte de su activación. Lleva sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores de donde elegir, y 19 botones totalmente programables. Por su diseño ergonómico encaja en cualquier tipo de mano. El precio de este ratón Razer, con cable, es en PCcomponentes de 99,95 euros, en Sotel lo tienes por 97,49 euros y en Mediamarkt por 80,82 euros.

De las ofertas del día que tenemos hoy en Amazon España, estas son las que más interesante nos han parecido y buenos chollos por lo tanto. Pero hay más cosas, por lo que nuestra recomendación es siempre pegarles un vistazo vosotros mismos, pues puede haber algo que se nos haya pasado por alto y que tal vez te interese más.

Ten en cuenta, que aquellos artículos cuyo importe es superior a 29 euros, disfrutan de gastos de envío gratis, aunque no seas cliente Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *