Ofertas del día Amazon España 16 de Noviembre. Pre-Black Friday

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

arranca-el-black-friday

Accede aquí a todas las ofertas.

Y seguimos con las ofertas en Amazon España Pre-Black Friday. Esta mañana he pegado un vistazo a las ofertas del día y tenemos un buen número de ellas. Así que ponte cómod@ que vamos con los chollos de hoy.

Ofertas del día.

chollo-tarjeta-de-memoria-sandisk-extrema-pro-64gb-sdhc-barata-amazon-ofertas-tarjetas-de-memoria-baratas-amazon

Chollo tarjeta de memoria Sandisk Extreme Pro 64 GB SDXC por solo 26,90 euros.

Una tarjeta de memoria especialmente indicada para aquellos dispositivos capaces de capturar vídeo en Full HD, 3D, 4K, así como fotografía en Raw y Burst. Resistente a condiciones extremas y que alcanza velocidades de lectura/escritura de 95/90 MB/s respectivamente. En cuanto a su precio, un chollo sin lugar a dudas. En Mediamarkt, esta misma tarjeta sale en 43,99 euros y  42 euros en PcComponentes. Por lo que la oferta de Amazon representa un ahorro del 37% respecto al precio en estas dos tiendas.

Chollo teclado Logitech K400+ por solo 22,90 euros.chollo-teclado-inalambrico-con-touchpad-logitech-k-400-plus-barato-black-friday

Un teclado inalámbrico del que ya os hablamos en esta entrada. El que tenemos hoy rebajado es el de color blanco, que se queda más barato que el mismo en tiendas como PcComponentes y más barato también que en Mediamarkt.

chollo-plancha-rowenta-everlast-dw7110-barata-en-el-black-friday-de-amazon

Plancha Rowenta Everlast DW7110 por solo 57,99 euros.

En el mercado de las planchas, hay opiniones para todos los gustos, pero creo que más de uno coincidiremos en que Rowenta está por encima del resto. Esta plancha tiene una potencia de 2700W, golpe de vapor de 200g/min, vapor continuo de 40 g/min y suela Microsteam láser de 400 microagujeros. Su precio en Amazon queda por debajo del que tenemos en tiendas físicas como Mediamarkt, Carrefour o El Corte Inglés, donde su precio va de los 95 a 74 euros.

chollo-router-netgear-ex7000-100pes-barato-en-el-black-friday

Extensor Netgear EX7000-100PES Netgear EX7000-100PES por 115 euros.

Un extensor para conexiones de alto rendimiento ideal para streaming de vídeos HD y juegos que te proporciona una potente conectividad en toda la casa. Con conectividad de hasta 1900 Mbps y procesador de doble núcleo de 1GHz. Con posibilidad de colocarlo en una mesa o colgado de una pared, tiene tecnología Wifi AC1900 Dual Band de última generación, 3 antenas externas de alta potencia y 5 puertos Ethernet Gigabit que te permitirán conectar dispositivos que carazcan de wifi como televisores, consolas o pc’s de sobremesa. su precio en otras es de 145 euros en Ciudad Wireless y en PcComponentes.

chollo-objetivo-para-nikon-tamron-a17nii-70-300mm

Objetivo para Nikon Tamron A17NII  (70-300mm, f/4-5.6, macro, 62 mm) por 105 euros.

Un objetivo que te va a venir muy bien para cuando necesites distancias focales muy largas. Si no te quieres gastar demasiado dinero y vasa darle un uso esporádico, puede ser una opción muy buena, ya que hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador de 200mm, algo que se soluciona mediante el uso de trípode. En definitiva es un buen objetivo para personas que no le vayan a dar un uso profesional, con buenos macros, y que quieran un tele pero sin querer gastarse mucho dinero. En otras tiendas como PcComponentes o Foto 24 este mismo objetivo sale en 133 y 135 euros con los gastos de envío, siendo en Amazon gratis los mismos.

chollo-iphone-6-plus-dorado-barato-en-el-blck-friday-de-amazon

iPhone 6 Plus Dorado (reacondicionado certificado por Apple) por solo 509 euros.

Una oportunidad de hacerte con un iPhone 6 Plus a un precio muy inferior que en otras tiendas, pues se trata de un terminal reacondicionado certificado por Apple. La garantía, tiene la misma que cualquier otro producto, que es 1 mes, para probarlo y decidir si te quedas con él o se lo devuelves a Amazon y garantía oficial de Apple de 1 año. Puedes leer en profundidad el análisis que tenemos del Iphone 6 Plus en Xataka. Creo que será una de las ofertas del día, que no van a durar todo el día por la diferencia de precio que supone respecto a otras tiendas. Así pues, hemos visto que el Iphone 6 plus sale en 649 euros en Mediamarkt y en 659 euros en Carrefour. La diferencia de precio, unido a la tranquilidad que conlleva comprar productos reacondicionados en Amazon, va ha hacer como te digo, que dure la oferta unas pocas horas.

De las ofertas del día que tenemos hoy en Amazon, en esta cuenta atrás del Black Friday, estas son las que nos han parecido más relevantes. Hay algunas más que puedes pegar un vistazo, así como también un número considerable de ofertas flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *