Ofertas de PcComponentes para número limitado de unidades.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo PccomponentesEn PcComponentes, no tenemos todavía ofertas de la semana, propiamente dichas, entre otras cosas porque hoy es jueves. Pero tenemos una serie de artículos a muy buenos precios, que puedes aprovechar si los reyes magos con las prisas de última hora no te los han dejado.

Ahí van algunas:

Monitor con panel VA Benq VW2430H 24″

Si quieres un monitor de buen tamaño, es una buena oportunidad de hacerse con este Benq. Con un tamaño de 24 pulgadas, este monitor está montado sobre un panel VA, a diferencia de otros monitores de este estilo que montan un panel IPS. No es que sea mejor, ni peor, el mencionado panel VA, pero en aspectos como por ejemplo el contraste o los negros, los panele VA ofrecen una mejor calidad frente a los IPS. Panel IPS VS VA. Como conexiones principales, este monitor ofrece tres entradas, VGA, HDMI y DVI. Además de que tiene un gracioso diseño en la parte inferior, con un accesorio que hace las veces de soporte para el móvil. PcComponentes nos ofrece este monitor, para las 130 primeras unidades vendidas a 135 euros. Actualmente el precio más bajo del mercado para este modelo. En Amazon, el mismo modelo sale por 166,75 euros. En Amazon puedes leer las opiniones de quienes lo han comprado, que son muy buenas. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio es de 200 euros e incluso más en muchas otras tiendas.

Tablet Leotec L-Pad Meteor 2 Q 9″

Una tablet de gama de entrada con buen tamaño y buen rendimiento. Una tablet sencilla cuya características son ideales para el sus habitual de una tablet, navegar, consultar correo, redes sociales y jugar a algún juego ocasional que no requiera de demasiadas exigencias gráficas. Dichas características son, pantalla de 9 pulgadas, procesador QuadCore Allwinner A33 y 1GB de ram. En cuanto a su memoria interna, dispone de 8GB, ampliables hasta 32GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD. Su precio en PcComponentes es de 59,95 euros + 3,95 euros de gastos de envío. Un precio que supone un descuento del 20% de su precio habitual que es de 75 euros. Y precio al que puedes ver que cuesta en la mayoría de tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

 Televisor Samsung UE48H5003 de 48 pulgadas.

Si buscas un televisor de tamaño considerable y no necesitas que tenga ni SmartTv ni nada de eso, este se te queda muy bien de precio. Un televisor de 8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080. Su precio en esta oferta de PcComponentes es de 395 euros + 8,75 de gastos de envío. Mucho más barato que en otras tiendas como en Amazon, donde ahora mismo sale por 474 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 650 programable

Un modelo programable, para que no hayas de estar poniéndole tu en funcionamiento. Lo programas y listo. Además posee el sistema Dirt Detect Serie 1 que localiza la limpieza a través de ultrasonidos. También posee la tecnología iAdapt y detector de desniveles como por ejemplo escaleras. Tiene también un Virtue Wall que lo puedes colocar a la entrada de alguna habitación a la que no quieras que acceda el Roomba. En Pccomponentes, su precio ahora mismo es de 299 euros + 5,95 euros de envío. La tienda que más se le aproxima en precio es Amazon, donde ahora mismo sale por 310 euros. A partir de ahí, la cosa va subiendo de precio, desde los 329 euros más envío de Redcoon hasta los 351 de Rakuten.

Esto son 4 ejemplos que he cogido al azar. Pero si no es lo que necesitas, seguro que encuentras algo que te haga falta en Pccomponentes. Y con un poco de suerte a lo mejor lo pillas con descuento. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *