¡Oferta del día! Raclette Party-Grill de piedra Severin por solo 39 euros. ¡Precio mínimo histórico!

chollo raclette de piedra Severin barata amazon, ofertas hogar amazon

Raclette Party-Grill de piedra Severin RG 2343 1500W

¿Buscas una raclette potente barata? Compra esta Severin aquí.

Amazon nos sorprende con esta gran ¡Oferta del día!. Esta Raclette Party-Grill de piedra Severin RG 2343, que ahora te sale por tan solo 39 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Su precio recomendado es de 70 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un ahorro o descuento del 44%. Recuerda que esta oferta solo está disponible hoy hasta agotar existencias.

Esta Raclette Party-Grill de piedra Severin RG 2343, es una plancha de piedra natural que además tiene raclette con la que en las cenas con amigos o familia vais a disfrutar mucho tanto por la comida como por el jolgorio de estar cada uno haciendo lo suyo. Me parece muy adecuada sobre todo por las dimensiones que tiene, pues la piedra mide 50 x25 cm. Podéis cenar perfectamente de 6 a 8 personas sin tener que hacer turnos para asar lo de cada uno. En ella vas a poder cocinar además con poco aceite tanto carnes, como verduras, como pescados. Y además de esto tiene en la parte de abajo 8 minisartenes anti-adherentes donde podrás poner las salsa, queso raclette o la guarnición que tu quieras que encima va a estar siempre calentita. Tiene una potencia de 1500W, que es más que suficiente y tiene un termostato regulable. Además esta raclette grill piedra severin tiene buenísimos comentarios en Amazon.

En Amazon, tenemos hoy en ¡Oferta del día! esta Raclette Party-Grill de piedra natural SEVERIN RG 2343 por tan solo 39 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Supone un ahorro o descuento del 44% sobre su precio recomendado de 69,99 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Fnac su precio es de 65,98 euros con el envío y en eBay sube a 76,28 euros.

Así que si quieres una raclette potente, esta Raclette Party-Grill para tus partys en casa o para regalar es todo un acierto, y hoy la tienes en Amazon en su ¡precio mínimo histórico!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *