Oferta para comprar entradas cine Cinesa baratas. ¿Vamos al cine?.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Oferta comprar entradas de cine cinesa baratas_Compra aquí tus entradas de cine para Cinesa baratas.

A muchos de nosotros nos encanta el cine. Pero al precio que están las entradas, a los que nos gustan, nos limita bien a ir entre semana o hacerlo solo una vez al mes. A no ser que tu presupuesto te permita irte todos los fines de semana. Ir entre semana, está bien porque sale más barato, pero al día siguiente hay que trabajar. Y no se tú, pero yo prefiero ir el finde, sin tener que estar pensando durante la película que al día siguiente me toca currar y voy a pasar sueño.

Si te gusta el cine, y quieres que te salga más barata la entrada, las salas de cine, en este caso Cinesa, te ofrecen varias opciones:

1ª opción: Acudir el día del espectador. Es el miércoles, aunque a lo mejor no te va bien y prefieres ir viernes, sábado o domingo, con lo cual el precio sube a los 8 o 9 euros según a la sala que vayas.

2ª opción: Tener más de 65 años. “A buenas horas mangas verdes”…. Con la llegada de la jubilación, te puedes beneficiar de descuentos en diferentes servicios, bus, medicinas o el cine como este caso. Eso sí, el descuento es de lunes a viernes. Si quieres ir el sábado o el Domingo, tendrás que pagar lo mismo que si fueras más joven.

3ª opción: Ser asquerosamente joven, lo digo con cariño, y tener menos de 26 años. En este caso, en función de la comunidad autónoma donde residas, bien con el carnet universitario o con el carnet joven puedes hacerlo, eso sí, de lunes a viernes.

4ª opción: Aprovechar la promoción de la fiesta del cine que es solo unas pocas veces al año e irte al cine el lunes, martes y miércoles de las fechas de la promoción.

5ª Opción: Aprovechar la promoción de Groupon e irte al cine el día que quieras, a la sesión que quieras sea cual sea la edad que tengas.

Las opciones que nos da Groupon son dos:

Así que como ves, si quieres ir al cine en fin de semana, puedes hacerlo y ahorrarte un dinerillo. Eso si, como en todo hay condiciones: No es válido para películas Warner, para proyecciones 3D, butacas Vip, ni eventos especiales. Has de tener también en cuenta que solo se puede adquirir un cupón por persona. Si vas en pareja, podéis coger cada vez uno el cupón. Y si sois un grupo de amigos, pues lo puede coger cada vez uno.

Para hacerte con tus entradas de Cinesa más baratas, el proceso es el siguiente.

  • Compras el cupón en Groupon.
  • A continuación, recibirás en la cuenta de correo electrónico facilitada en la compra el código del cupón que acabas de comprar.
  • Después entras en la web de cinesa en este enlace. Y rellenas el formulario con los datos  personales, email y el código del cupón.
  • A continuación, Cinesa te enviará por e-mail las entradas. Entradas que serán las que has de presentar en taquilla y cuyos datos han de coincidir con los datos de tu DNI. Así de simple.

Si te gusta el cine, pero prefieres ir en fin de semana, gracias a esta oferta de Groupon, tu entradas van a salirte más baratas. No se tú, pero yo este domingo me voy al cine, que la verdad, hace mucho que no voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *