Chollo Tacens Mars Gaming MGP1por sólo 23.96 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gamepad tacens_mars_gamins_mgp1_gamepad_universal_smartphone_tablet barato oferta amazon chollos amazon

Gamepad Tacens Mars Gaming MGP1 Universal

Chollo que tenemos en Amazon de este Gamepad Tacens Mars Gaming MGP1. Con un precio de 23,96 euros, es el precio mínimo histórico en Amazon y el precio más barato al que lo he podido encontrar.

Por si no conocías lo que esto es, es un mando que se conecta por bluetooth a tu smartphone o tablet y jugar al juego que quieras como si jugases con un mando de xbox o ps3. Vamos, que conviertes el smartphone en una consola portátil. Hay infinidad de juegos con los que es compatible, pero por si quieres pegar un vistazo, puedes ver aquí la lista. Y si quieres ver una review de él, puedes mirar la que le hacen en la web Profesionalreview.

El precio actual de Amazon es de 23,96 euros, más barato que por ejemplo en Pccomponentes donde cuesta 30 euros. Y si miramos más tiendas, pues más barato no lo encontramos. Puedes ver que por ejemplo en la tienda Lenovo, su precio es de casi 35 euros.

Así que si te gusta jugar con tu smartphone o tablet, me reconocerás que no es tan cómodo como jugar con un mando. Y si opinias igual que yo, con este Gamepad Tacens Mars Gaming MGP1 vas a jugar muchísimo mejor que pulsando en la pantalla de tu dispositivo y encima está más barato que en otras tiendas.

Os dejo un vídeo donde le hacen un review para que veáis perfectamente como es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *