¡Oferta Flash!. Cargador Aukey de coche de doble puerto por solo 5,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cargador de coche doble barato.

Seguro que te ha pasado más de una vez, que coges el coche para irte al trabajo o a donde quiera que vayas, y te das cuenta de que se te olvidó cargar el teléfono en casa. Situación que no ha de preocuparte si cuentas con un cargador en el coche, como este Aukey de doble puerto.

Este cargador, cuenta con dos puertos, que te permitirán cargar dos dispositivos a la vez. Cuenta con carga adaptativa Tecnología AiPower, por lo que detecta la corriente máxima de entrada del dispositivo que conectes, y ofrece una potencia en cada puerto de 2.4A (4.8 en total).

 

Además es de tamaño muy reducido, por lo que una vez lo conectes a la toma del mechero del coche, no te va a estorbar lo más mínimo. Y además, no hay que dejar de lado las opiniones que tiene, más de 1200, de las cuales el 88% le dan valoración de 4 y 5 estrellas.

Si te interesa hacerte con este cargador Aukey de doble puerto, o tienes en oferta flash en Amazon por solo 5,99 euros hasta las 11 de la noche de hoy o hasta agotar existencias de unidades ofertadas, lo que primero suceda. Así que no te lo pienses mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *