Oferta flash batería compatible Roomba todas las series de 4.000 mAh por solo 19,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batería Roomba todas las series 4000 mAh 14_4v barata amazon ofertas baterias roomba baratas amazon

Batería compatible Roomba todas las series 14.4V 4000mAh

Si tienes un robot Aspirador iRobot Roomba y su batería ya no es lo que era, puede que te interese cambiarla por una batería compatible como esta efluky que tienes en las ofertas flash de Amazon España. Una oportunidad de renovar la batería de tu robot aspirador a un precio muy inferior a lo que te costaría una original.

Precio en Amazon: 19,99 euros en oferta flash.

Precio en Carrefour: 33,04 euros (+ envío).

Precio en Batteryupgrade: 63,49 euros.

Si tienes una Roomba que ya va teniendo algún año, habrás notado que su autonomía ya no es la que era. Donde antes acababa son problemas la aspiración de toda la casa, ahora ves que a lo mejor, lo hace por los pelos o no llega. Esto es algo común que les puede pasar a las Roombas, y que sufrirás en función de lo grande que sea tu piso. La solución a este problema es muy sencilla, simplemente hay que cambiarle la batería por una nueva, para que vuelva a tener la misma autonomía. Puedes cambiarla por una batería original, pero te saldrá a un precio muy superior a la de una batería compatible como esta eFluky.

Esta batería eFluky, tiene un 20% más de autonomía que las baterías originales que suelen ser de 3200 mAh, lo que viene a ser entorno a 2.5 a 3 horas de funcionamiento. Esta es una batería de 14.4V Ni-MH, con una capacidad de 4.000mAh. Y tiene una vida útil de hasta 500 ciclos de carga.

Cuando se trata de comprar repuestos compatibles, puede que te surjan dudas sobre su calidad, y efectividad, para lo cual te puede venir muy bien, aprovechar las opiniones de Amazon y así decidir si crees que es una buena compra. Desde luego, por nuestra parte, creemos que las opiniones no dejan lugar a dudas de que lo és. Así como también es muy recomendable el precio, después de ver lo que cuestan baterías similares en otras tiendas que te hemos mostrado al principio de este post.

Esta batería, es vendida por un vendedor externo, pero suministrada por Amazon, y debido a su importe, has de pagar 2,99 euros a noser que seas Cliente Prime. Se trata de una oferta flash, que te permite conseguirla un 31% por debajo de los 28,99 euros que cuesta habitualmente, lo que es un buen chollo. Ten en cuenta que es una oferta flash, lo que significa que tienes en este caso hasta las 12 de la noche de hoy, o hasta agotar las existencias de unidades ofertadas, para hacerte con ella a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *