¡¡¡Oferta del día!!!. Router dual band Netgear R6220-100PES por solo 59,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-router-netgear-r6220-100pes-dual-band-barato-amazon-ofertas-routers-dual-band-baratos-amazon

Router dual band Netgear R6220-100PES AC1200 Mbps

¿Buscas un router dual band barato?. Compra este aquí.

Si quieres aprovechar todo el ancho de banda que tienes contratada de tu red Wifi, este router dual band Netgear R6220-100PES que tenemos en las ofertas del día de Amazon puede venirte muy bien. Un Router que en otras tiendas te sale entre 80 y 100 euros, pero que gracias a esta oferta puedes conseguir por solo 59,99 euros, con envío gratis.

Un router como este Netgear R6220-100PES te vendrá muy bien si en tu casa tienes varios dispositivos conectados a tu red wifi y quieres tener una buena cobertura en cualquier punto del hogar. A bote pronto, podéis pensar que un extensor wifi, os hará la misma función, pero no tendréis la misma velocidad que la que se consigue con un router dual band. Este router inteligente, trabaja en dos bandas, de 2.4 y 5 GHz, de manera que la velocidad de transmisión de datos llega hasta los 1200 Mbps. Velocidad que llegará a cualquier punto de tu casa, gracias a las dos antenas de margo alcance que posee. Este router es además perfecto si tienes varios dispositivos conectados a la red, pues gracias a la tecnología Beamforming+, distribuye mejor los recursos en función del número y tipo de dispositivos que tengas conectados. Posee 5 puertos Gigabit Ethernet (1 WAN Y 4 LAN), de manera que podrás conectar por cable la Smart TV, si esta no dispone de wifi, o tu videoconsola para que puedas jugar en partidas online que requieran de una buena conexión a internet. Y su configuración es además sencilla gracias a la aplicación Netgear Genie, mediante la que podrás controlar el estado de tu router y de tu red.

Este router dual band Netgear R6220-100PES lo tenemos en las ofertas del día de Amazon y su precio es de 59,99 euros. Un precio muy inferior al que se encuentra en otras tiendas como Fnac, Lambda Tek o Yodetiendas, donde su precio va de los 103 a los 86 euros.

Si necesitas un router que tenga las características de este router dual band Netgear R6220-100PES aprovecha la oferta del día, con la que además de conseguir aprovechar todo el ancho de banda que tienes contratado, te ahorras un dinerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *