Chollo Braun Silk-épil 7 7-561 edición regalo solo 81,48 euros. Ahorro del 41%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición Regalo amazon ofertas Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición Regalo amazon

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición Regalo

¿Buscas una depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 barata?. Compra esta aquí.

Chollo de depiladora  Braun Silk-épil 7 7561  que me acabo de encontrar. Un post que actualizo, pues en esta ocasión se trata de la edición regalo con un descuento superior al de la vez anterior. Su precio recomendado es de 139 euros, pero con un descuento del 41%, puedes hacerte con ella en solo 81,48 euros.

Tanto para chicas como para chicos, esta depiladora va a convertir el tedioso trance de la depilación en un coser y cantar. Sí, sí,  lo que te digo. Yo soy de las que el día que tenía que  depilarme era una cruz. Tenía una Braun ya de hace años, y aunque mis amigas decían que no dolía nada, a mi me dolía. Gracias a dios se estropeó después de varios años de guerra con ella. Y decidí comprarme esta Braun Silk-épil. Te aseguro que el momento de la depilación pasó de ser un castigo a ser una rutina más. A diferencia de la anterior Braun, esta sí que prácticamente no duele cuando te la pasas. La puedes gastar debajo del agua, lo que hace que si la usas con agua fría ayuda a insensibilizar la zona. Además tiene dos velocidades, para que si eres un poco novata en esto, la pases más despacio. Por el contrario, hay quien dice que si la pasas a la velocidad más rápida, ni te enteras. Creo que esto ya va en función de cada una. Y tal y como dicen muchos de los comentarios de Amazon, es que gracias al sistema de masaje con rodillos, cuando la pasas, se insensibiliza un poco la zona, por lo que duele muchísimo menos que los modelos más antiguos.

En cuanto a los accesorios que incluye son:

  • Estuche de viaje
  • Cabezal de afeitado
  • Recortador de precisión
  • Cabezal de masaje de alta frecuencia
  • Cabezal para zonas sensibles
  • Cabezal facial
  • Cabezal de posicionamiento

Si os fijáis en las opiniones de la gente que la ha comprado veréis que hablan todos maravillas de ella, no hay ni una sola opinión negativa.  Y su precio lo mejor. Tan sólo 81,48 euros. Ya sé que puede parecer bastante dinero, pero te olvidas de la pringosidad de la cera, y de las maquinillas que te hacen cortes y con las que a los dos días vuelves a tener pelo. Y además como la Braun Silk-épil la puedes usar bajo el agua, pues la usas cuando te duchas y listo.

En cuanto al precio en otras tiendas, puedes ver que en El Corte Inglés a pesar de tenerla rebajada de los 139 euros de precio oficial, sale en 118 euros. Mientras que en otras tiendas la podemos encontrar un poco más barata como Mediamarkt donde su precio es de 95. Pero desde luego, en ninguna llega al chollo de precio de 81,48 euros  al que la tenemos ahora en Amazon.

En las fechas en las que estamos, es buen momento de aprovechar las ofertas de depiladoras eléctricas. Y los modelos superiores de las Braun Silk-épil, marcan la diferencia entre las que duelen y las que no. Así que si no quieres pasar por un calvario cuando te depiles, aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *