Chollo mochila para portátil Targus Prospect por solo 5 euros. Descuento del 82%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
targust-prospect-14-barata-amazon

Mochila para portátil Targus Prospect 14″

¿Buscas una mochila para tu portátil barata?. Compra esta Targus aquí.

Si necesitas una mochila para tu portátil, no creo que dejes pasar de largo este chollazo. Esta mochila para portátil Targus Prospect 14″ acaba de bajar en Amazon y te sale por tan solo 5 euros!!. Su precio recomendado es de 27,99 euros, por lo que supone un ahorro o mega descuento del 82%. 

Al precio al que se queda ahora mismo esta mochila, es muy probable que se agote enseguida . Así que si te interesa, será mejor que te des un poquito de prisa. Esta mochila para portátil Targus Prospect 14″ , te vendrá muy bien tanto si la destinas a dicho uso como si la usas como mochila de diario para guardar otras cosas. Si guardas un portátil, ten en cuenta sus medidas, que te permitirán llevar un portátil de hasta 14 pulgadas. Aunque he leído opiniones en Amazon que indican de es de buen tamaño y que se le puede meter hasta un portátil de 15 pulgadas junto con su cargador. Lleva un bolsillo frontal, con cierre de cremallera, en el que podrás guardar objetos más pequeños. E incluso un bolsillo lateral de rejilla.

El precio de esta mochila para portátil Targus Prospect 14″ en Amazon es todo un escándalo, pues la han rebajado a 5 euros,  lo que implica un mega descuento del 82% sobre su precio recomendado de 27,99 euros. Así, en otras tiendas esta misma mochila te sale en Carrefour en 28 euros. El mismo precio al que se te queda con gastos de envío en Micropolis y en 101Gigas. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio que no hay que dejar escapar. Te podrás imaginar que al tener un precio tan reducido se trata de un producto plus, por lo que para que Amazon te la envié tendrás que realizar una compra que alcance al menos 19 euros en productos vendidos por Amazon.

Si necesitas una mochila para tu portátil o para el día a día, esta Targus Prospect 14″ te vendrá de perlas. Así que si te hace falta o quieres hacer un regalo, no esperes mucho, no vaya a ser que se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *