No te pierdas los chollos del Super Weekend de eBay de esta semana.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Esta semana tenemos una vez más la promoción Super Weekend de eBay. Promoción en la que encontramos artículos de todo tipo a muy buen precio. Así que no esperes más y echa un vistazo a ver si encuentras un buen chollo.

En la promoción del Super Weekend de eBay hay que ser un poco rápido, pues muchos de los artículos que nos salen dentro de la promoción, están en oferta para un número limitado de unidades. Así que cuando se venda dicho número, ya no estará disponible la oferta. Algo que como siempre sucede, afecta a los mejores chollos que aparecen.

Tal y como sucede en todas las ofertas de eBay, tiene varias categorías de artículos, clasificadas en Electrónica, Casa y Jardín, Moda y Belleza, Deporte y Ocio y hoy además, Especial Vuelta al Cole. Y como siempre vamos a proponerte algunos de los artículos que hemos encontrado a mejor precio en la promoción:

Compra esta Smart TV LG 43UJ630V por solo 429 euros aquí.

Una Smart TV de 43 pulgadas con resolución UHD 4K, HDRx3, y Smart TV webOS 3.5. Su precio Carrefour y Lambdatek es de 579 euros a 600 euros.

Samsung Galaxy J3 en color negro o dorado por solo 99 euros aquí.

Un terminal de gama de entrada que te sale tirado de precio en la promoción de hoy. Este mismo smartphone te sale en PcComponentes, Media Markt y El Corte Inglés entre 130 y 154 euros.

Compra aquí esta Samsung UE49MU6405 por solo 649 euros aquí.

Otro Smart TV, en esta ocasión marca Samsung y en 49 pulgadas. Cuenta con resolución UDH 4K y control por voz. Su precio en PcComponentes, ahora en oferta, es de 749 euros. En Worten sube a 799 euros. Y se queda, rebajada de 999 euros que es el precio oficial, en 899 euros en El Corte Inglés.

Compra aquí este Huawei P10 Lite por solo 269 euros.

El hermano pequeño del P10 de 5,2 pulgadas, con procesador HiSilicon Kirin 658, 32GB de almacenamiento, 4GB de Ram y cámaras de 12 y 8 mpx. Su precio en Media Markt y Amazon va de 311 a 289 euros.

Compra aquí este pack de 4 sillas estilo McHaus por solo 54,99 euros.

Un pack de 4 sillas para dar un toque moderno a tu cocina o tu salón. El precio de estas mismas sillas, es ahora en Amazon de 79,95 euros. Y de 85,60 euros en otras tiendas como Private Floor.

Compra este iRobot Roomba 612 por solo 249 euros aquí.

Un roomba de gama de entrada con el que por fín olvidarte de estar aspirante tú o barriendo el suelo y que te sale por muy poco dinero. Este mismo Roomba sale rebajado de los 379 euros de precio oficial, en 319 euros en El Corte Inglés, y en 340 euros en Carrefour. ni siquiera Media Markt consigue igualar la oferta de eBay, pues lo tienen de oferta en 264 euros.

Compra esta silla de oficina por solo 59 euros aquí.

Una silla de oficina con respaldo reclinable que recibe 4,4 estrellas, sobre 5, entre las 194 opiniones que tiene en eBay. Así que puedes estar tranquil@ de que te llevas una buena silla y a muy buen precio. Una silla similar, te sale en Amazon en 100 euros.por lo que con la oferta de eBay te vienes a ahorrar un 40%.

Compra aquí este pack de 4 sillas de comedor por solo 53,99 euros.

Un pack de sillas de estilo algo más serio, pero moderno a la vez. Perfectas para colocar en tu comedor y que te salen por poco dinero. Unas sillas igualitas a estas, se te quedan en Amazon en 70,31 euros.

Compra esta mesa de centro elevable por solo 45,95 euros aquí.

Como estás viendo hoy, si tienes que amueblar un piso, hoy tienes cosas baratitas y muy chulas, como esta mesa de centro elevable. El mismo vendedor que nos la ofrece en ebay en este Super Weekend, la tiene en Amazon en 60 euros y en 56 euros en su propia web.

Suscripción de 12 Meses PlayStation Plus por solo 46,99 euros.

Seguro de que ya te has enterado que PlayStation ha subido el precio de la suscripción a PSN Plus. Ahora sale en 60 euros, que es lo que te cuesta en Media Markt, bajando tímidamente en Amazon a los 53,90 euros. Motivo por el que el descuento de eBay es de agradecer.

Vamos a seguir revisando las ofertas de eBay, porque en esta ocasión vienen bien cargaditas. Así que en los próximos días será fácil que vayan saliendo en el blog. Pero si no quieres esperar, puede pegar un vistazo a todas las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *