No te pierdas los chollos del Black Friday de Ebay.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Black Friday 2015 ebay

Black Friday 2015 ebay

¿Pensabas que Ebay no tenía super Weekend? Pues aquí lo tienes.

Como no podía ser de otra manera, el gigante eBay es otro más en sumarse a la fiebre de chollos del Black Friday 2015 o Viernes negro. Aunque el día fuerte será el Viernes, arrancan las ofertas el 26 de Noviembre con el nombre habitual de campaña “Superweekend“. Te aseguro de que estas ofertas no te van a dejar indiferente. Y algunas de ellas ya las tuvimos hace unas semanas. Fueron tan buenas, que apenas duraron unas horas. Así que no me enrollo más, alla vamos:

Bicicleta Spinning Fitfiu BESP-22 por sólo 159 euros. Una bicicleta de la que puedes leer aquí el análisis que hice en su día de las características, y de la que hasta la fecha, todo lo que he oído son opiniones buenas. El precio de esta bicicleta lo ha ido subiendo y bajando a su antojo el vendedor. Los 159 euros que cuesta ahora con envío gratis, es el precio más bajo que ha tenido hasta el momento. Así que si quieres hacer Spinning en tu propia casa, aprovecha. El precio es buenísimo, pues si lees el análisis, verás que por sus características es una buena bici. Y 100 euros más barata de lo que te cuesta una similar en Decathlon pero de categoría inferior.

Droide por app BB-8 de Sphero. Este juguetito es fruto de la última película de la saga star wars. Un robot que podrás manejar con una aplicación válida para tu Smartphone o tu Iphone, fácil de configurar y llena de detalles de la saga. Además posee 3 modos de manejo, patrulla, conducción y mensaje. Diversión a raudales sin lugar a dudas. Si quieres conocerlo más a fondo, puedes leer este análisis y el vídeo que le han hecho en Engadget. Su precio en Disney Store y en Amazon, es prácticamente el mismo 170 euros. Y encontrar un descuento de 20 euros e Ebay en un Gadget que está recién lanzado, no es habitual, así que si lo quieres, aprovecha.

Las estrellas, Samsung Galaxy S6 32GB por solo 399 eurosiPhone 6 16Gb Gris Espacial por 499 euros. Estos chollazos salieron hace una par de semanas en las ofertas semanales de Ebay. Duraron tan solo unas horas, y salen al mismo precio que entonces. Así que si te interesa aprovecha, porque además el vendedor es una empresa filial de The Phone House, con lo cual es de total confianza. En cuanto su precio, un chollo los dos, pues la tienda donde más barato he visto el Iphone es en PcComponentes y su precio allí es de 635 euros. 135 euros más caro que la ofertas de ebay. Y en cuanto al Samsung su precio en PcComponentes es de 509 euros, 109 euros más caro que la oferta de ebay. Además tienes también en ebay el iPhone 6s 16GB Gris Espacial por 599 euros, con un descuento también de más de 100 euros respecto al precio en otras tiendas.

Consola PS4 1 TB  + VIDEO JUEGO STAR WARS: BATTLEFRONT por 377,95 euros. Actualmente el mejor precio que he podido encontrar para este pack de PS4 con el recién lanzado Battlefront. Sus precio son de 399 euros en El Corte Inglés y PCComponentes, y de 379 euros en Amazon.

Apple Watch Sport 38mm en gris o blanco por solo 339 euros. Que yo recuerde, desde el mes de mayo, no he visto en ebay un precio tan bueno para el smartwatch de Apple, mira si ha llovido desde entonces. Y si esperabas al Black Friday para hacerte con uno, éste es el momento. En la web oficial de Apple, puedes ver que su precio es de 419 euros. Por lo que el descuento de Ebay es un chollo y de los buenos.

Cámara réflex Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 DC por solo 289 euros.

Una réflex de entrada ideal para todos los que se quieran iniciar en el mundo de la cámara réflex. Su precio en otras tiendas como Mediamarkt o Pixmanía es de 359 y 314 euros respectivamente. Por lo que la oferta de Ebay es muy buena, y el vendedor no es uno cualquiera, sino el que es Redcoon.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que hay. Así que te recomiendo que le pegues un vistazo a todos los chollos. Además me han dicho los de Ebay, que irán poniendo más artículos. Así que si me entero de algo más, os aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *