¡No te pierdas las ofertas flash de la tarde en Amazon!. 25 de Enero 2017

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Parece que esta tarde vamos a tener un número considerable de ofertas flash, y va a ser fácil que sean buenos chollos. Así que a la hora de la merienda, un poco antes esta vez, te aconsejo que te pegues una vuelta por esta entrada, o por las ofertas flash de Amazon, porque puede que algo de lo que salga te interese.

Ten en cuenta, como siempre recordamos, que las ofertas flash, son para una cantidad limitada de unidades y por un tiempo limitado. Así que no duran eternamente, sobre todo cuando son cosas que salen a un precio con descuento considerable. De todo lo que sale esta tarde, esto es o que más nos ha llamado la atención y que creemos que te puede interesar:

A LAS 16:14 HORAS

Colchoneta para Yoga Reebok Premium. Ficha del artículo.

Tiene pinta de que va a ser un chollo, y dispone de 20 valoraciones que le dan una calificación de 4,9 estrellas, casi el máximo. Su precio recomendado es de 39,99 euros. Habrá que esperar a que precio se queda, y a pesar de que en Deporvillage, la tienen rebajada a 29,95 euros, creo que el precio de Amazon será bueno.

A LAS 16:29 HORAS

Nancy aventuras por el mundo Tokio. Ficha del artículo.

Una Nancy viajera, que puede ser el regalo perfecto para las peques. Su precio en El Corte Inglés es de 42,95 euros. Y espero que Amazon se luzca con la oferta, porque en Carrefour la tenemos rebajada a 30 euros.

A LAS 16:39 HORAS

Pirámide Balanceante Fisher Price. Ficha del artículo.

Solo cuesta 10 euros, por lo que cuando lo rebajen el descuento será de unos poquillos euros, pero seguro que se queda más barata que en otras tiendas como Carrefour o Bebitus, donde su precio va de 15 a 9,95 euros.

A LAS 16:59 HORAS

Extensor Netgear EX3700-100PES. Ficha del artículo.

Un extensor Dual Ban, hasta 750mbps que dispone además de puerto Fast Ethernet. Si llega a los 30 euros, ya es un buen precio, pues en tiendas como PcComponentes, su precio es de 47,78 euros.

A LAS 17:04 HORAS

Freidora profesional Orbegozo FDR 70. Ficha del artículo.

Una freidora profesional con 2000W de potencia con una capacidad de 3,5 litros x 2. Su precio en tiendas es entre 80 a 90 euros. Así que creo que este puede ser un buen chollo.

Lámpara infrarroja terapéutica HP HP3621/01. Ficha del artículo.

Una lámpara que te puede venir muy bien para aliviar dolores así como lesiones musculares. En Amazon tiene muy buen nota y su precio en Fnac y Blauden va de 70 a 62 euros. A ver si hay suerte y nos sale entorno a 40 euros, que sería muy buen precio.

A LAS 17:09 HORAS

Gimnasio de actividades Babymoov A035205. Ficha del artículo.

Un chollo para los papis, en el que los peques se lo van a pasar bomba, y que se puede incluso utilizar ocasionalmente como cuna de viaje. Su precio en tiendas ronda los 50 euros, así que creo que cuando nos lo rebajen en Amazon va a ser un chollo considerable.

A LAS 17:19 HORAS

Trona para bebés Inglesina Gusto. Ficha del artículo.

Regulable en 5 posiciones, asiento reclinable, con asiento acolchado, extraíble y lavable y reposapiés regulable también. Una trona con magníficas valoraciones en Amazon que se convertirá también esta tarde en un chollo segur. Su precio en tiendas va de 152 a 169 euros.

A LAS 17:29 HORAS

Heladera Zoku Slush & Shake Maker. Ficha del artículo.

Granizados y Smoothies casi instantáneos, podrás hacerte con esta heladera Zoku. Su precio en tiendas es de 19,90 euros, así que esperemos que salga a buen precio para empezar a hacernos con ellas bebidas fresquitas dentro de poco.

Gillette Fusion ProGlide FlexBall, 3 cuchillas y Fusion Gel. Ficha del artículo.

Un pack que de entrada ya te sale a precio normal más barato que comprar lo que lleva por separado. En cuanto al precio de este mismo pack en otras tiendas, lo hemos visto en 18 euros, así que seguro que va a quedar más barato en Amazon, cuando dé comienzo la oferta flash.

A LAS 17:39 HORAS

Secador Rowenta Powerline Elite. Ficha del artículo.

Un secador doméstico, pero con motor 2200W, boquilla concentradora y difusor. Su precio en tiendas va de 22 a 25 euros.

Esto no es todo lo que va  salir esta tarde, es solo una pequeña muestra. Esperemos que se queden a buen precio cada uno de los artículos cuando llegue la hora flash, para podernos aprovechar de unos chollos considerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *