No te pierdas las ofertas del día de hoy 26 de Mayo de Amazon España.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas del dia amazon españa 26 de mayoAccede aquí a todas las ofertas.

Hoy, a diferencia del resto de días, en Amazon España, tenemos una serie de ofertas del día interesantes. Últimamente un post de este estilo lo dedicaba a las tiendas Amazon de otros países europeos. Básicamente por un motivo, y es que en Amazon España, las ofertas del día, no destacaban generalmente. Pero hoy es diferente, y bien merece un post para ellas.

Ya lo he repetido muchas veces, pero como últimamente, estamos teniendo más visitas al blog, y gente nueva, os vuelvo a recordar, para los recién llegados, que las ofertas del día estarán disponibles solo durante el día de hoy y hasta agotar existencias. Así que si lees este post mañana, los precios ya no serán los mismos. En Amazon hoy tenemos la promoción Asus Day, y es por ello que en las ofertas del día tenemos 6 productos Asus con un descuento considerable, además de una selección de artículos con descuento que forman parte de la promoción. Vamos con las ofertas más destacables.

Extensor de red ASUS RP-N14 N300 por solo 21,49 euros.

Este tipo de dispositivos, está indicado para aquellas casa u oficinas, en las que la cobertura de la red wifi, no llega a toda la casa. Con este extensor, extiendes dicha cobertura, de manera que aquellos puntos negros, por así decirlo, en los que antes no llegaba la señal, sí que tengan. Las opiniones que hay de él en Amazon son muy buenas, tan buenas como el precio al que se queda hoy. Su precio en Amazon hoy es de solo 21,49 euros, que frente a los 34,95 euros de PcComponentes y los 40 euros de Mediamarkt, son todo un chollo.

Ratón para gaming ASUS ROG Sica por solo 29 euros.

Si buscas un buen ratón, que te proporcione una estupenda precisión, por el precio al que se queda este Asus de la gama Rog, es todo un chollo. Lleva un sensor óptico Pixart PMW3310DH que suelen llevar ratones de gama media-alta. Alcanza los 5000dpi, configurables, con una velocidad de 130 ips. Su precio hoy en Amazon, comparado con el de otras tiendas, es muy bueno. Su precio en PcComponentes es de 39,95 euros. Siendo en Disco Azul y en Vsgamers de 47 y 38 euros respectivamente.

Teclado para Gaming ASUS Strix Tactic PRO QWERTY Español por solo 79 euros.

Un teclado mecánico estupendo tanto para escribir como para jugar. De rápida respuesta y durabilidad, pues tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Es fácilmente configurable y tiene 21 teclas macro. En las opiniones de Amazon, puedes ver que quienes lo tienen están encantados con él. Y no confundirse con las opiniones que dicen que no lleva la “ñ”, pues son del teclado en color negro, mientras que el de la oferta es el negro y rojo. Su precio recomendado es de 134 euros, pero con la oferta de hoy, te haces con él en solo 79 euros. Un precio mucho más barato que en otras tiendas como PcComponentes, Vsgamers, Fnac o Extremmedia, donde su precio va de los 119 a los 102 euros.

Estos son los 3 artículos que mejor se quedan de precio. Pero en la promoción del Asus Day, tienes mucho más que puede venirte muy bien, routers, placas base, tarjetas de red, gráficas y demás componentes para mejorar tu pc. Así que no los dejes escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *