¡Mochila Eastpak Mitchum Metronic por solo 25 euros!. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo mochila Eastpack Mitchum Metronic barata amazon ofertas mochilas East Pack para portatil baratas amazon

Si necesitas una mochila de diario que cuenta demás con compartimento para portátil, nada mejor que elegir una que sea de buena marca, como esta Eastpak Mitchum Metronic. Esta mochila tiene un PVP de 75 euros, pero gracias a esta oferta te la llevas con un descuento del 66%.

Precio en Amazon: 25,28 euros.

Precio web Eastpak: 37,50 euros, rebajada de 75 euros.

Precio Llibreria Cinta: 75 euros.

Hacerse con una mochila como esta Eastpak al precio que se queda esta Mitchum Metronic no es algo que suela verse todos los días. Hablamos de una marca de mochilas resistentes por encima de todo, fabricada con materiales de calidad. Esta mochila te vendrá muy bien si necesitas llevarte el portátil cuando salgas de casa, pues cuenta con un compartimento para portátil, acolchado de 37x26cm. Dispone de correas acolchadas, al igual que la espalda de la misma, algo de agradecer para cuando la lleves cargada.

En su interior, dispone de un bolsillo organizador, así como también de dos bolsillos en la parte exterior, con cierre de cremallera para facilitar su acceso.

Poder aprovechar una oferta como esta, merece mucho la pena, pues te estás llevando una mochila de una calidad considerable, y muy práctica para el día a día, sobre todo si necesitas llevar un portátil.

Si te interesa esta Eastpak Mitchum Metronic, ya ves que el descuento del que disfruta es más que considerable, así que aprovecha para hacerte con ella, ahora que sale tan bien de precio. Además, ya sabes que si eres Cliente Prime, los gastos de envío te saldrán gratis. Y si no lo eres, solo te saldrá por 2,99 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *