Llámalo como quieras Black Friday o Viernes Negro o chollos a manta.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015La semana que viene, como ya sabréis much@s de vosotr@s se celebra el  Black Friday 2015 o traducido al español Viernes Negro. Van a ser días vertiginosos en los que voy a emplear todo mi esfuerzo en traeros por el blog aquellos chollos que vayan saliendo. Este año, como es lógico, se han subido al carro tiendas en las que el año pasado no lo tuvimos. Y como son tiendas de las que suelo traeros ofertas por el blog, evidentemente van a tener un hueco. Ya se va filtrando información, así que “hasta donde puedo leer”, voy a informaros:Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en PcComponentes

Una de las tiendas, de la que personalmente una servidora va estar muy pendiente es PcComponentes. El año pasado ya hicieron Black Friday. Pero este año prometen, según me han comunicado más de 400 productos en oferta, cuatro veces más que el año pasado. Su Black Friday particular, empieza ya desde el Lunes 23 hasta el Domingo 29. Cada día lanzarán un mínimo de 3 ofertas Flash y dicen que van a ser gordas, gordas, siendo el Viernes el día con mayor número de ofertas. Han destinado cada día de la semana a una categoría de productos y será el Viernes cuando ofrezcan productos rebajados de todas la categorías. De esta manera queda:

  • Lunes: Ordenadores y periféricos.
  • Martes: Telefonía, Tablets y Wareables.
  • Miércoles: Electro Hogar y multimedia.
  • Jueves: Gaming y Componentes.
  • Viernes: Todas las familias con ofertas nuevas.

Así que ya sabes. Aquí estaré para informarte de lo que pongan.

ePN_BlackFriday_468x60_ES

Otra de las tiendas, como no podía ser de otra manera es Ebay. Su Black Friday comienza el Jueves 26 y durará hasta el Lunes 30. Desde luego, como se parezca a las ofertas que hubo el 11 del 11, en las que sacaron una oferta alucinante de Iphone 6 por 499 euros, que duraron menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, como sea en la misma línea, creo que pueden aparecer descuentos brutales.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en Amazon

Accede aquí a todas las ofertas flash.

Y como no podía ser de ninguna otra forma, el number one de todo esto, Amazon. Sus ofertas empezarán el lunes 23 de noviembre. Dicen que habrá 100 ofertas nuevas cada día. Siendo el día fuerte el Viernes 27, en el que podrán a lo largo del día 2.000 ofertas flash. Ya sabes que las ofertas Flash son por un tiempo limitado y para un número limitado también de unidades. Si su funcionamiento es como en anteriores ocasiones, podrás acceder a ella media hora antes de que inicien, si eres Cliente Premium. Si no lo eres, te recuerdo que puedes hacerte de prueba el primer mes, ya que es gratis. Y si no te interesa seguir siéndolo, puedes darte de baja sin ningún compromiso durante ese primer mes, y así no te cobran la cuota de Premium.

Aparte de esto, nos quedará Rakuten, que aunque son muy parcos en dar información, seguro que sacan chollos.

Así que, aquí os espero, cargadita de chollos y además histérica porque buscaré un portátil bueno y barato que nos hace falta en casa. No faltéis a la cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *