Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer a precio de chollo. Solo 56 euros con descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo licuadora Braun J300 Multiquick Juicer barata amazon ofertas licuadoras Braun baratas amazon

Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer

Otro chollazo que tienes hoy en las ofertas flash de Amazon España. Es una Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer con un precio recomendado de 149 euros, pero que tienes hoy rebajada un 62%.

Precio en Amazon: 56,41 euros (Envío gratis)

Precio en Worten: 139 euros.

Precio en eBay: 98,15 euros.

Precio en Media Markt: 127 euros.

Ya sabes de sobra, que es mucho más saludable que si estás en casa y te apetece tomar algo fresquito, te tomes un zumito. Mucho más saludable que tomar bebidas con gas. Además de que tomando zumos, estas aportando a tu organismo la cantidad diaria recomendable de fruta.

Con esta Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer, no solo fruta, sino también verduras, podrás añadir para prepararte tus zumos preferidos.

Chollo licuadora Braun J300 Multiquick Juicer barata amazon ofertas licuadoras Braun baratas amazon 4

Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer

Con esta licuadora Braun J300 Multiquick Juicer, vas a poder preparar una cantidad de hasta 1,25 litros de zumo, lo que te vendrá muy bien si sois varios en casa. Tiene un motor bastante potente, de 800W. Y dispone además de 2 velocidades, que te permitirán licuar cualquier verdura, pudiendo además añadir hortalizas como por ejemplo zanahorias. o verduras si lo deseas y así prepararte zumos verdes.

Si tienes alguna duda, puedes ver que en Amazon, las opiniones son en general bastante buenas. Opiniones que te pueden ayudar a decirte para hacerte con ella.

Te en cuenta que estamos ante una oferta flash, lo cual significa que podrás hacerte con ella a este precio, solo hasta las 12 del mediodía en esta ocasión, o hasta que se agote el número de unidades ofertadas. Así que si te interesa comprar esta Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer por solo 56,41 euros, será mejor que te des prisa. Ya ves que respecto al precio en otras tiendas, el ahorro es considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *