Kindle reacondicionado certificado a precios de escándalo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

51BrdNii8EL._SL1000_

ACTUALIZACIÓN 29/12/2014 :

DISPONIBLES KINDLES PAPERWHITE REACONDICIONADOS AQUÍ



 

Que es un producto reacondicionado, pues te explico. Un producto reacondicionado puede serlo por varios motivos.

1.- Un producto que se usó en una exposición, feria, etc…

2.- Un producto que se vendió, pero por algún defecto de fábrica se devolvió. Esos productos, que creéis que se hace, ¿se tiran?. Evidentemente no. Habrá marcas, que los arreglan y te los venden como nuevos de fabrica. Pero las buenas marcas, lo que hacen es arreglarlos y luego venderlos indicando que son “reacondicionados”. Y claro, no te lo venden al precio normal, sino mucho más barato.

Lo bueno de estos productos es que tienen la misma garantía que si el producto fuese totalmente nuevo. Tu lo compras más barato y la garantía es la misma. Hay muchas marcas que hacen esto. Por ejemplo Apple. Normalmente la sección de restaurados (lo llaman ellos) suele estar escondidilla, pero entra en la pagina de apple y lo verás. Conozco gente que se ha comprado un Mackbook air restaurado y no han tenido ningún problema. Yo mismamente me compré hace unos años una tableta gráfica Wacom restaurada y va como la seda.

Bueno pues Amazon hace lo mismo. Y en este caso tenemos unas ofertas de Kindle interesantes que te dan la posibilidad de hacerte con uno a un precio más barato de lo normal:

Kindle Touch reacondicionado certificado: Con wifi, 3G, pantalla de 6 pulgadas, tinta electrónica E-Ink por solo 59 euros, cuando su precio normal son 92. Son 33 euros de ahorro que no están nada mal.

Kindle Paperwhite 3G reacondicionado certificado: con pantalla de alta resolución de 6″, con luz integrada y 3g gratis,  wifi (5ª generación) por el precio de 79 euros, mientras nuevo vale 99€.

Kindle Fire HD 7″ reacondicionado certificado: Con pantalla HD, wifi, procesador de 4 núcleos,  8gb de memoria interna, con las mismas ofertas especiales que el de 3ª generación, por solo 89 euros, cuando su precio normal son 139€.

Así que si quieres hacerte con un dispositivo Kindle, a buen precio, no lo dudes. Aprovecha, la calidad y garantía son las mismas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *