¡Chollo!. Kindle Paperwhite por solo 107 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-kindle-paperwhite-barato-en-amazon-espana-en-el-black-friday_Compra este Kindle Paper White por solo 107 euros aquí.


ACTUALIZACIÓN: Durante la semana del Black Friday tendrás la oportunidad de hacerte con el Kindle Paperwhite en solo 107 euros. Un dispositivo que solo baja de precio dos veces al año. Y una de ellas es esta.


Te presento el Kindle Paperwhite, Por si no conocías los Kindle, te diré que son los mejores libros electrónicos del mercado. Yo misma he probado varios modelos diferentes y sin duda me quedo con los Kindle. Y esta semana lo tenemos por solo 107 euros, a excepción de una oferta que salió en navidades, nunca lo hemos tenido tan barato.

Kindle Paperwhite.

¿En qué se diferencia del Kindle que no es paperwhite?, pues por un lado en que su pantalla tiene mayor resolución, y por otro lado en que es blanco, como una hoja de papel. Y esto es gracias a la iluminación que posee la pantalla. ¿Me va a cansar la vista esta iluminación?. Pues no. Porque no estamos hablando de una pantalla retroiluminada como sucede por ejemplo en una tablet. La iluminación de la pantalla de los Kindle Paperwhite es distinta y no incide directamente en tu vista. Esto hace que puedas leer cómodamente y que no se te canse la vista. Además una gran ventaja añadida es que vas a poder leerlo con la luz apagada. Respecto al anterior Kindle Paperwhite, la diferencia se centra en la resolución de la pantalla, que sube de los 212 ppp a los 300 ppp. Algo muy de agradecer cuando se trata de leer libros o pdf’s que tengan tipografía más pequeña.

El precio de este Kindle Paperwhite es de 107 euros. Su  precio es invariable, casi nunca hay ofertas, pero esta semana, lo tenemos al mismo precio que salió en el Black Friday, así que aprovecha.

Kindle Paperwhite 3G.

Por otro lado, dentro de la gama del Kindle Paperwhite tenemos también el mismo pero con 3G. Que para que me sirve el 3G. Pues para comprar libros con él donde quiera que estés sin tener que conectarte a una red wifi. O si por ejemplo no tienes Wifi en casa, pues con el Kindle Paperwhite 3G puedes comprar los libros sin problema. No tienes que contratar nada para el 3G. Amazon se encarga de pagar tu conexión 3G para que la uses siempre que quieras, Ojo, no penséis que vais a poder navegar a cualquier página con él. Solo lo podréis hacer a la tienda de libros Kindle de Amazon. Aún así creo que es interesante que consultes si en tu zona hay cobertura 3G, no vaya a ser que compres un dispositivo con 3G que no puedas usar por no tener cobertura. Su precio son 169 euros.

No es habitual que haya ofertas en los Kindle. La del Paperwhite wifi (sin 3g) es la destacada. Así que si querías regalar un libro electrónico, o auto-regalártelo a ti mism@, aprovecha, porque el resto del año, a no ser que sea en la celebración del día del libro, no se volverán a ver descuentos en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *