Juego 6 recipientes Joseph Joseph nido por solo 36,97 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este set de recipientes Joseph Joseph baratos.

Si quieres unos tuppers de calidad, este set de 6 recipientes nido Joseph Joseph son de calidad insuperable y encima te los llevas hoy con un buen descuentazo. Nada más y nada menos que un 37%, rebajados de los 58,90 euros de precio oficial, por lo que te salen por solo 36,97 euros con envío gratis o dos céntimos más si los prefieres en color ópalo.

Si hay algo por lo que se caracterizan marcas como Joseph Joseph, es que combinan a la perfección calidad, diseño y funcionalidad. Lo del diseño y funcionalidad a veces anda reñido, pero no es algo que suceda en ninguno de los artículos de esta marca. De hecho, puedes comprobar el tremendo grado de satisfacción que se refleja en las opiniones de Amazon, por parte de quienes ya lo han comprado. Este set de 6 tuppers nido Joseph Joseph, tiene un diseño inovador, que te permite acumular, tanto recipientes como tapas, uno dentro de otro, de manera que ocupan el espacio de un solo recipiente. Las bases se apilan una dentro de la otra y las tapas, encajan todas juntas. Algo que puede parecer una tontería, pero que sin duda agradecerás, sobre todo sino andas especialmente con espacio de sobra en tu cocina. Estos envases, cada uno de color diferente por si te hace falta diferenciarlos, son libres del temido BPA, y son aptos tanto para microondas, como para congelar. Y a la hora de su limpieza, si lo deseas, puedes hasta lavarlos en el lavavajillas.

Este set de 6 tuppers nido Joseph Joseph se nos queda hoy en Amazon en solo 36,97 o 36,99 euros, por lo que esta oferta implica un ahorro del 37% respecto al precio recomendado en Amazon que es de 58,90 euros. En la web de Lékué, que es el distribuidor oficial de Joseph Joseph, vemos que su precio cuadra con el recomendado de Amazon de 58,90 euros. En eBay su precio es de a 66 euros. Y en Wellindal, sale con el envío en 54,48 euros.

Si te pasa como a much@s de nosotr@s, que no tienes demasiado espacio en la cocina donde guardar tuppers, un set como este set de 6 tuppers nido Joseph Joseph, es altamente recomendable. Pero si puedes conseguirlo con un descuento del 37%, como el que tiene hoy, pues mejor que mejor. Y además, en cuanto a la calidad de estos tuppers, no se le parecen en nada a los tuppers que se venden en el chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *