Escapada 2 noches en el Augusta Spa Resort 4* pensión completa desde solo 120 euros por persona.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Haz aquí tu reserva.

Si quieres regalarte una relajante estancia en el uno de los mejores hoteles de Sanxenxo, esta oferta que nos hemos encontrado en Voyage Prive es todo un señor chollo. Pues te alojas en el Hotel Augusta Spa Resort 4* en pensión completa desde 2 noches por solo 120 euros por persona. Un plan perfecto con el relajarte después de las fiestas.

Esta oferta que nos hemos encontrado en Voyage Prive te permite seleccionar los días que quieras alojarte, desde 2 hasta 7 noches. Puedes seleccionar las fechas que mejor se te adapten, con opción de elegir el paquetes Sabores o el paquete Mimos, que te detallaré despues lo que incluyen.

EL HOTEL

El hotel en el que te alojarás es el Hotel Augusta Spa Resort 4*. Uno de los mejores hoteles de Sanxenxo que se encuentra ubicado en na zona residencial a tan solo 250 metros del centro urbano. En esta oferta puedes elegir dos pack según cual sea tu objetivo durante en la estancia, por lo que puedes elegir el Pack Sabores o el Pack Mimos y entran dentro del precio.

Los detalles comunes, elijas el pack que elijas son: alojamiento en una Suite Familiar con bañera hidromasaje y con detalle de bienvenida, desayuno Augusta´s Appétit Buffet, acceso diario al Augusta Spa, acceso al Caribean Chill, uso de albornoz y zapatillas, aguas Solvida de cortesía en el minibar y Playstation en la habitación.

Si lo que buscas es relajarte y hacerte algún tratamiento que otro, el pack que puedes elegir es el Pack Mimos, que entra dentro del precio e incluye: Media Pensión (comida o cena) y un tratamiento de Spa diario entre 8 disponibles a elegir (detallados en la web de Voyage Prive).

Y si por el contrario no quiers hacerte ningún tratamiento, pues te sirve para relajarte relajarte en el Augusta Spa, puedes seleccionar el Pack Sabores en el que tienes la pensión completa incluída, es decir comida y cena.

Recuerda que el pack ya va incluído en el precio, por lo que habrás de elegir, si prefieres la pensión completa o por el contrario la media pensión con un tratamiento diario.

En cuanto a la valoración del Hotel Augusta Spa Resort 4*, no podrías ser mejores. En Tripadvisor, tiene una calificación de excelente. Es el quinto mejor Hotel de Sanxenxo en Tripadvisor, donde las más de 1000 opiniones de clientes le dan una calificación de 4,5 estrellas, donde el máximo son 5.

Más o menos lo mismo que en Booking, donde tiene una calificación de muy bien, con una nota de 8,5 sobre 10.

Así que si quieres ir y relajarte un par de días, o alguno más, en Voyage Prive puedes elegir entre múltiples fechas de enero por ejemplo, donde te sale desde solo 120 euros por persona. haciendo la misma reserva en Booking, en el mismo tipo de habitación, te saldría en 269 euros solo con el desayuno. Mientras que la oferta de Voyage Prive te incluye el pack mismos que es con media pensión además del tratamiento o la pensión completa por 240 euros.

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE CHOLLO?

Si ya te estás imaginando dándote un masaje relajante en este Hotel Augusta Spa Resort 4*, para poder conseguir esta oferta solo has de acceder a Voyage Prive y verás que la primera de las ofertas que sale es la de Pontevedra / Sanxenxo – Augusta Spa Resort 4*.  Una vez allí solo has de escoger las fechas y el número de noches que mejor se te adapten y elegir a continuación el pack Sabores o el Pack Mimos. Además, si deseas ir con un niño, solo te costará 60 euros más, y como es una Suite Familiar estáis los 3 juntitos en la habitación. Y si viajas con un bebés de 0 a 2 años, no pagas nada más a mayores por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *