Entradas parque natural Cabárceno 10 euros infantil y 19 euros adultos.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Oferta entradas día completo parque natural de Cabárceno

Oferta entradas día completo parque natural de Cabárceno

Compra aquí tus entradas con descuento.

Si vas a irte este verano de vacaciones por el norte, puedes dejarte caer por el parque natural Cabárceno. Y gracias a esta oferta que me he encontrado, tus entradas van a salirte más baratas de lo que te saldrían si las compras en la taquilla o en la web. La entrada de adultos ahora en verano (temporada alta), te sale en 25 euros y 15 la de niños. Pero gracias a esta oferta, puedes hacerte con ellas por 19 euros la de adulto y 10 la de niños.

El parque de Cabárceno se encuentra a solo 18 Km de Santander. Es una explotación minera a cielo abierto que fue naturalizada por el hombre con fines educativos, culturales, científicos y recreativos. Este parque no tiene nada que ver con el típico Zoológico que hayas visitado en otras ocasiones. Su extensión es de unas 750 ha, por lo que si quieres verlo todo, es imprescindible que entres en él con el coche, para no perderte nada e ir haciendo paradas para disfrutar del entorno y poder contemplar los animales que habitan en él.

Si quieres disfrutarlo al máximo y pasar todo el día en él, puedes desde llevarte unos bocadillos en la mochila y comer en los merenderos que hay en el parque, o comer en el restaurante Los Osos, que está dentro del recinto. Y si tu opción es esta última, hay incluso una oferta que incluye el menú. El horario del parque es desde las 9:30h de la mañana hasta las 18h de la tarde. Y los niños menores de 5 años entran gratis.

En Groupon, puedes encontrar varias ofertas:

  • Entrada de día completo infantil por solo 10 euros.
  • Entrada de día completo infantil + menú infantil en el restaurante de dentro del parque (Los Osos) por solo 16 euros.
  • Entrada día completo adulto por solo 19 euros.
  • Entrada día completo adulto + menú en el restaurante de dentro del parque (Los Osos) por solo 29 euros.

En la web oficial de Cabarceno, puedes ver que el precio de las entradas para el día completo es de 30 euros la de adultos y 17 la infantil. Si vas a ir con un grupo de amigos o vais toda la familia, haz cuentas, porque la oferta de Groupon te compensa. Por ejemplo, si vais los papas y tenéis dos hijos mayores de 5 años, las entradas de día completo, te saldría en 80 euros. Mientras que si aprovechas la oferta de Groupon, te sale en 58 euros. Por lo que te estarías ahorrando un 28% o lo que es lo mismo 22 euros.

Si estás planificando tus vacaciones por el norte de España, tal vez te interese aprovechar y hacer una visita al parque natural de cabárceno. Un visita imprescindible si te gusta la naturaleza y más todavía si vas con niños, que van a disfrutar de lo lindo contemplando avestruces, bisontes, búfalos, ciervos, elefantes y muchos animales más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *