Encargo Maribel

Hola Maribel:

Te he estado buscando el aspirador que me has dicho, el Electrolux UltraPower ZB5022. Pero no he encontrado ahora mismo ninguna ofertas. Solo lo he visto más barato en la tienda que tu me decías, Oselection, pero si te fijas, no lo tienen disponible. De hecho, si intentas darle al carro de la compra para comprarlo no pasa nada, ya ves que sale en rojo y pone “producto no disponible”. No lo he visto rebajado, ni en Mediamarkt, ni en Amazon, donde cuesta ahora mismo lo mismo 259 euros. Tengo la sensación de que es un modelo muy nuevo, porque en Amazon no tienen valoraciones y lleva en catálogo desde Abril de este año, por lo que a lo mejor por ese motivo el precio es tan elevado. Y lo busqué también en Carrefour y es un poco más caro todavía, 236 euros.

Si por casualidad quieres algo que te salga mejor de precio, conozco un par de modelos que he publicado en el blog. Son los siguientes:

71wY3Ni58OL._SL1500_Rowenta Air Force

Este se lo compró una amiga mía aquí en Ferrol y le va estupendamente, de hecho el anterior que tenía, ella tiene perro, y los pelos del perro no se los aspiraba bien. La batería tienen la misma autonomía que el Electrolux, 25.2 V. Eso y la potencia de succión es lo que al final marca el precio de estos aparatos. A excepción del depósito, que tiene más capacidad el del Electrolux, el resto de características son muy similares. Si quieres conocerlo más a fondo, puedes leer el análisis que le hice aquí. Si te interesase, de precio, te soy sincera, aunque no me llevo nada de ellos, en donde te sale ahora mismo un par de euros más barato es en Mediamarkt, pues te cuesta 173 euros, recogiendolo en tienda claro. En Amazon cuesta 172,08 a lo que hay que añadir 2,99 euros de gastos de envío. Son los mejores precios, pues en El Corte Ingles sale por 199 euros y 189 euros en Worten.

71ypIAA6JKL._SL1500_

El otro modelo similar al Electrolux, es el Bosch Athlet. La misma autonomía de batería que el electrolux y con un depósito incluso un pelin más grande, 0.9 litros frente a los 0.8 del electrolux. Este modelo también ha pasado por el blog, aquí tienes el post que le hice, por si lo quieres conocer. Su precio, pues el mismo, tanto en Mediamarkt como en Amazon (aunque en Amazon pagas 2.99 euros de gastos de envío). 

Como ves, oferta oferta, ahora mismo en Amazon, que sea diferente al de la tiendas roja, ahora mismo no tenemos, pero como esta semana es el Black Friday, puedes esperar si no te corre prisa a ver si bajan algo. Porque total, el precio al que está ahora en AMazon y en MM cualquiera de los 3 es el precio habitual. Con lo que al precio normal siempre estás a tiempo de comprarlo. Y si no quien sabe, igual sale alguna oferta de iRobot Roomba, que ya hay alguna y dejas de lado el aspirador escoba ;).

Puedes esperar a ver si por casualidad lo ponen de oferta esta semana a ver. Si lo veo ya estoy pendiente y te aviso.